Jump to content

Va de moscas.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,como ultimamente veo que se sube alguna mosca y yo no las suelo subir...De hecho creo que es la segunda vez en mi vida que he fotografiado una mosca, la primera fue hace tres años y ya subi la foto, esta es de hace unos dos meses de un dia que no veia ningun bicho, y ya que habia salido...

Pues eso, que la subo para hacer bulto,porque la foto...es mediocre,muy mediocre, ya lo se.

D300s, nikkor 105, iso 200, F11,1/20 y contripode, evidentemente.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

mosca01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...eso es una mosca y no la mía,jajaja. Está el bicho un tanto ajado, con las alas rotas. Igual se ha pasado la mañana entre cubos de basura.

Pero como ya dije de otra mosca... es repugnantemente hermosa.

Las moscas están muy olvidadas JL, hay que darles su momento de gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...eso es una mosca y no la mía,jajaja. Está el bicho un tanto ajado, con las alas rotas. Igual se ha pasado la mañana entre cubos de basura.

Pero como ya dije de otra mosca... es repugnantemente hermosa.

Las moscas están muy olvidadas JL, hay que darles su momento de gloria.

Di que si, que todos tienen derecho a la vida y hasta a ser felices, incluso las moscas, que seguro que tienen su corazoncito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena visión y detalle excelente, de estas insoportables amigas que todos acabamos fotografiando en tiempos de penurias.

 

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Pues si JL, yo también he hecho alguna tomas de estas condenada, buena para variar de sujetos y buena por el excesivamente buen tratamiento que le has dado a la muy puñetera.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Veo que vosotros tambien pecais de vez en cuando...me consuela, jajajaja.

A cuidarse campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento si señor estas no es que nos hemos olvidado de ellas sino que las tenemos todo el año y las dejamos para el invierno,

pero vamos seguro que si te compran el disco duro no lo vendes de la cantidad y calidad que tienes dentro,jeje ;)

buenos detalles de los pelillos y los ojos,

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento si señor estas no es que nos hemos olvidado de ellas sino que las tenemos todo el año y las dejamos para el invierno,

pero vamos seguro que si te compran el disco duro no lo vendes de la cantidad y calidad que tienes dentro,jeje ;)

buenos detalles de los pelillos y los ojos,

 

2salu2

 

Vicent

 

Pues si que lo venderia, pero por un "poal de samorra".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver que cada día pillo menos:blink:

Por qué es mediocre esta foto?

A mi me parece que está muy, pero que muy bien.

 

Fondo soso, para mi gusto necesitaria un pelin mas de definicion, quizas le falte un pelin de luz en la parte de abajo de la mosca, el posadero no está del todo enfocado, y por lo tanto alguna zona de las patas tampoco...y no sigo que me deprimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, buenoooo no esta mál para un "aficionadillo " de macro jajajaa, vamos a dejarlo en correcta y si es para animar el foro la subimos en un bien raspado jajaja, perdóname señor por esta herejía y por meterme con el "abuelo " de macro jaajajaja.

Un abrazo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle que nos muestras de esta peluda y un poco desagradable amiga,clonaria esa pequeña ramita marrón a la derecha del posadero ,pero es por tocarte un poco los cataplines jejeje un saludo juanjo

Pues aun has sido demasiado benevolente...gracias.

Saludos.

Hola Jose Luis, de medriocre nada, que no este a la altura de otras tuyas, no quiere decir que sea mediocre, ya la quisiera yo para mi, buen detalle en la mosca, los ojos me gustan. Yo tambien tengo alguna de una mosca. Un saludo. Carlos.

Carlos, gracias por los animos.

Un saludo.

Buen retrato le has hecho a la mosca, detalles y texturas excelentes

Jo, si al final vais a conseguir que me guste y todo...

Hola José Luis, buenoooo no esta mál para un "aficionadillo " de macro jajajaa, vamos a dejarlo en correcta y si es para animar el foro la subimos en un bien raspado jajaja, perdóname señor por esta herejía y por meterme con el "abuelo " de macro jaajajaja.

Un abrazo

Tomás

 

Una pequeña correcion : de abuelo nada de nada, por la edad que llevo en el foro, tres años y medio, aun estoy en preescolar....jajajajjaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fondo soso, para mi gusto necesitaria un pelin mas de definicion, quizas le falte un pelin de luz en la parte de abajo de la mosca, el posadero no está del todo enfocado, y por lo tanto alguna zona de las patas tampoco...y no sigo que me deprimo.

Un saludo.

 

Pues no te deprimas porque está muy bien.

No me había fijado en todo eso que has dicho y aunque me queda un mundo por aprender y no valgo como crítico, pero ya te digo yo que si hiciese la mitad de bien de lo que has hecho con la mosca estaría bien contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sería de nosotros sin las moscas? .... yo las encuentro unos artefactos volantes perfectos, la rapidez en el aire y en el despegue la quisieran otros aparatos voladores de seis patas!

La fotografía... supongo que por modestia la denominas bulto.? a mi me parece buenisima en detalles. La composición tal vez podría ser ajustada un poco, pero de ahí a bulto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de pan, buenas son moscas... Jeje... Detestables, feas y cansinas, pero si son bien fotografiadas tienen su aquel... Aunque ya sabes aquello de que aunque la mosca se vista de seda, mosca se queda... Jajajajaja.... Refranero que estoy hoy, será la falta de sueño... Buen disparo J.Luis ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sería de nosotros sin las moscas? .... yo las encuentro unos artefactos volantes perfectos, la rapidez en el aire y en el despegue la quisieran otros aparatos voladores de seis patas!

La fotografía... supongo que por modestia la denominas bulto.? a mi me parece buenisima en detalles. La composición tal vez podría ser ajustada un poco, pero de ahí a bulto...

 

Saludos!

eso es una mosca de las llamadas cojoneras ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

 

al menos la has podido fotografiar de lado ..todas las que tengo yo son desde arriba y no se ven tan bien ...

Hola José Luis, ésta pedía con urgencia una depilación :lol: , buenos detalles y texturas.

 

Un saludo, ^_^

Geno

Pues chico si esta es mediocre mediocre estoy deseando ver las buenas.....a mi me parece bastante correcta en todos los sentidos, que guste mas o menos eso ya es mas personal...

Santo Dios Jose Luis, que bicho, ahora la foto magnifica, color, textura, nitidez...muy buena.

 

Menos mal que son pequeñitas, si fueran del tamaño de las mantis...

Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros, y en desacuerdo contigo Elanfi, la foto de mediocore, ¡nada!, ya quisiera yo hacer fotos así

Pues a falta de pan, buenas son moscas... Jeje... Detestables, feas y cansinas, pero si son bien fotografiadas tienen su aquel... Aunque ya sabes aquello de que aunque la mosca se vista de seda, mosca se queda... Jajajajaja.... Refranero que estoy hoy, será la falta de sueño... Buen disparo J.Luis ;)

 

Un abrazo

Tu con moscas?? :lol: menudo monazo de macro tendrías ese día Caballero ...

 

Buena es, como cada insecto que nos muestras

 

Saludos

 

Compañeros/as...gracias, muchas gracias por vuestro paso y por dejar comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...