Jump to content

Que negro lo tenemos......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xe xe xe, de Madrid i parles valenciá ( bo, valenciá del nord, jajajajaja)

Una miqueta no mes, pero si soy sincero he tenido que tirar de traductor en un par de palabras.

 

Se me mezcla un poco entre canal9 y la tv3 jeje.

Feis bonda

He pensado... a este se le ha colado el catalán o valenciano <_<:lol: :lol: .

 

Bonito ejemplar parece de Xylocopa violacea (abeja carpintero)..

 

Que bien has sacado los negros y las texturas de esos pelitos... :1good: :1good:

 

De maravilla Antoni.

 

PD: otra vez los exif en catalán :P

 

Un Saludo!

 

 

No la liemos que bastante tenemos ...... tanto los de norte, centro como el sur........ :lol:

Os recomiendo unos cursos de alemán, dentro de poco seremos un lánder más.

Un abrazo a todos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada :bravo: :bravo: :1good::cup_champion: un abrazo juanjo !!!!FOTOOOOOONNNNN!!!!

Hola Antoni, difícil toma y poca colaboración del sujeto pero entre buen ojo y ese gran procesamiento has sacado a relucir una toma de lujo, con un fondo precioso, que buenos detalles y luz se ven.

Un abrazo

Tomás

Has sacado adelante magistralmente una toma nada facil, estos abejorros por su color y sus poses son realmente dificiles y has hecho de una posicion complicada una obras de arte.

Maravillosos esos negros. la pose no es la mejor... pero el resto esta estupendo.

 

Gran trabajo.

 

Saludos

 

Pues amigos agradeceros como siempre vuestros comentarios ;) , y nada a seguir trabajando.... un abrazo a todos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos negros deliciosos, con todo lujo de detalles. Fantástica!

Una sola y unánime palabra: B R A V O !

Impecable... es realmente una hermosa fotografía y el insecto es una maravilla!

 

:clapping:

q pasada de foto... que colores tiene el bicho :) enhorabuena!

Me he quedado ensimismado viendo esta foto, de las que más me han impactado desde que me registré en este foro. Sobre todo la nitidez es increíble. No sé si más culpa tiene de eso la cámara o el objetivo. Eso es lo que me pregunto, qué es lo que más ha ayudado a proporcionar tanto detalle.

 

 

Celebro que haya unanimidad y haya gustado el tratamiento de procesado.

La nitidez la da el binomio: sensor+objetivo y una F adecuada.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bien resuelta, con una nitidez espectacular y la imágen muy limpia. Buena toma!!

 

Un saludo,

Geno

Lo difícil que es sacar esos abejorros. Felicidades pues la foto esta bien lograda

Esos negros son una delicia, la suavidad general una pasada... Se me acaban los piropos, pero si hace falta me repetiré, de crack!

 

Un abrazo mestre

Menudos detalles te gastas ufff, con el tornasolado de las alas aun sigo alucinando...

 

Un abrazo

 

PD: a ver si este año movemos lo del mariposario... a la tercera va la vencida :lol:

Elegancia en estado puro, mi más sincera enhorabuena, los negros son magnificos.

 

Un saludo.

 

Compañeros entre el trabajo ,los puentes de septiembre en BCN se me acumula la tarea.

La verdad es que me he escaqueado con la cámara para llenar el disco,,,, ;) para el duro invierno y mal no me ha ido, ya lo vereis.

Gracias a todos por comentar y perdonad la tardanza... un saludo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW, me encanta la nitidez en general.

 

Gracias Arnau, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Me gustaria que me enseñases como consigues esa calidad en tus fotos y ese acabado tan personal que les das.

 

Bonita Xilocopa Violacea (que me corrijan los expertos) con esos matices violetas/morados en las alas y ese negro tan bien trabajado.

 

Eso puede ser muy extenso....... todas mis trabajos llevan procesados a veces bastante laboriosos.

Este invierno pienso subir unas fotos realizadas en mariposarios con revelados extremos.

Donde podrás ver hasta donde se puede llegar........

Si tienes interés en algún proceso, pluggins, etc encantado en contestarte... mándame un MP .

 

Un saludo:

 

Antoni.

 

Los que lo tenemos negro, somos los que al ver estas fotos, nos quedamos poco menos que acomplejados, muy bonita, si señor.

 

 

Saludos

pedro.

 

Hola Pedro, esto es para compartir.... y no para acomplejar.... ;) y si puedo ayudar en cualquier concepto, pues a tu disposición, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Sin palabras Antoni.De las mejores que te he visto sin duda.Sencillamente brutal.Saludos

 

Gracias Loren...... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...