Jump to content

Que negro lo tenemos......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, que negro lo tenemos con estos modelos que no paran nunca y que esconden en su negrura estas gamas tan increíbles.

Les tengo especial aprecio y a este más por posarse en mi jardín, espero sea de vuestro agrado; un saludo:

 

 

AZL.

 

 

Foto: Cambra D 700. Exposició 0.004 sec (1/250) Obertura f/18.0 Lent 105 mm VELOCITAT ISO 200 Tendència d'Exposició 0 EV Flash En, el retorn no detectada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7769974822_2f6f360060_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este he intentado sacarle alguna foto decente cundo se poso en verano en unas flores que tengo en el balcón y la verdad son muy complicadas de sacar buenas texturas por esos negros dichosos,pero lo tuyo no tiene nombre compañero hasta de espalda le has sacado partido a este borinot..

Espectaculares las texturas el fondo y la compo,enhorabuena

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma, buena nitidez, el grado de detalle en el bicho superior, el color de las alas es estupendo, al pinchar en la foto y verla mas grande el espectaculo es impresionante, el fondo muy bueno y el posadero precioso; por aqui tambien se ven, no se si concretamente este o otro tipo, pero son muy dificiles de afotar porque no paran quietos un segundo. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has posat una foto ben maca, te un treball molt bo i dificultos.

Aquests borinots son molt complicats de fotografiar perque no paran quiets ni una mica.

 

Textures, llum, fondo i nitidesa perfectes.

 

Un saludo.

 

Xe xe xe, de Madrid i parles valenciá ( bo, valenciá del nord, jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has posat una foto ben maca, te un treball molt bo i dificultos.

Aquests borinots son molt complicats de fotografiar perque no paran quiets ni una mica.

 

Textures, llum, fondo i nitidesa perfectes.

 

Un saludo.

Xe xe xe, de Madrid i parles valenciá ( bo, valenciá del nord, jajajajaja)

 

He pensado... a este se le ha colado el catalán o valenciano <_<:lol: :lol: .

 

Bonito ejemplar parece de Xylocopa violacea (abeja carpintero)..

 

Que bien has sacado los negros y las texturas de esos pelitos... :1good: :1good:

 

De maravilla Antoni.

 

PD: otra vez los exif en catalán :P

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado ensimismado viendo esta foto, de las que más me han impactado desde que me registré en este foro. Sobre todo la nitidez es increíble. No sé si más culpa tiene de eso la cámara o el objetivo. Eso es lo que me pregunto, qué es lo que más ha ayudado a proporcionar tanto detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico color y esas texturas de la parte de arriba del abdomen...no tienen precio.

Un abrazo.

 

Ahora que no nos leee nadie ..... esta es una de mis preferidas de este verano.

 

Un abrazo José Luis

 

A este he intentado sacarle alguna foto decente cundo se poso en verano en unas flores que tengo en el balcón y la verdad son muy complicadas de sacar buenas texturas por esos negros dichosos,pero lo tuyo no tiene nombre compañero hasta de espalda le has sacado partido a este borinot..

Espectaculares las texturas el fondo y la compo,enhorabuena

2salu2

 

Vicent

 

Alguna tengo también de cara........ pero el invierno es largo..... me alegra tu comentario Vicent.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, la condenada tampoco ayudó demasiado, pero por lo que respecta a tu trabajo...pues sólo felicitarte por tan increíble imagen.

Enhorabona amic.

 

Gotzon

 

Gracias amigo Gotzon por tu comentario, pero me empeñe en sacarle partido a esa espalda y alas.... en verano , con tiempo y una cervecita se hace más llevadero.

Oye, para cuando nuestro curso de intercambio linguistico básico, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Que colores más bonitos tiene en las alas, de momento para mi han pasado desapercibidos, o no suelen haber por mi zona.

 

Si es sorprendente esos tonos que viran del azul metalizado al rojo...gracias por comentar compañero, un saludo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estupenda toma, buena nitidez, el grado de detalle en el bicho superior, el color de las alas es estupendo, al pinchar en la foto y verla mas grande el espectaculo es impresionante, el fondo muy bueno y el posadero precioso; por aqui tambien se ven, no se si concretamente este o otro tipo, pero son muy dificiles de afotar porque no paran quietos un segundo. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

 

Pues me alegra tu comentario, porque el prota dio guerra y el procesado también, un un saludo Carlos:

 

Antoni.

 

 

Hola.

Tan delicada como espectacular,es la toma fotográfica de este insecto que posa sobre la flor en una sesión de abastecimiento. El trabajo en sí, de la toma fotográfica es muy delicado, impreciso, bastante incómodo y sin resultados aparentemente satisfactirios. Es una toma de gran nivel técnico y fotográfico. Hay que recalcar que el fondo ayuda mucho, para diferenciar con detalle el abejorro, con bastante nitidez y tonos en su cuerpo. Fijésemos en su ala derecha.

 

Pueda que hayas tenido mucha suerte, al hacer la fotografía con cierto grado de comodidad, porque el bicho esta muy ocupado ante el festín, que le aporta la flor. No hay na da mas que comprobar, como los filamentos, rehuyen de tan incómoda visita. En fín. Es un trabajo de bella imagen.

Saludos.

 

Gracias compañero por tu argumentado comentario y el estudio que has hecho de esta imagen, celebro sea de tu agrado:

 

Un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

Has posat una foto ben maca, te un treball molt bo i dificultos.

Aquests borinots son molt complicats de fotografiar perque no paran quiets ni una mica.

 

Textures, llum, fondo i nitidesa perfectes.

 

Un saludo.

 

Lopac, el que se queda sin palabras soy yo........ :1good: vaya dominio tienes del catalán, te agradezco el detalle y evidentemente tu paso mi hilo, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...