Yitar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 _DSC0736Lumi110BasicColorNsRGB800 por yitar, en Flickr D300, diafragma 7.1, vlocidad 250/1 seg, iso 200, RAW, Procesada en CNX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta el colorido y el ambiente, lástima de esas flores rosas recortadas abajo y el tío del chubasquero colorao (jeje), distráen del ambiente que sugiere la foto. Aun así, buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta el colorido y el ambiente, lástima de esas flores rosas recortadas abajo y el tío del chubasquero colorao (jeje), distráen del ambiente que sugiere la foto. Aun así, buena toma!! +1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues estoy totalmente deacuerdo con vuestra apreciación. Fué una instantánea rápida y no me pude parar a hacerla de manera más tranquila y sin que estuviera el del chubasquero rojo. Gracias por la crítica constructiva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bonito paisaje "medio urbano". Las flores del primer plano son fáciles de clonar y el tipo de rojo también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aparte de lo ya mencionado buena fotografía, aunque para mí algo suave y falta de contraste. Salu2!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonito paisaje "medio urbano". Las flores del primer plano son fáciles de clonar y el tipo de rojo también. Saludos. Hola LIebrez. Es verdad y lo acabaré haciendo pero me da mucha pereza andar con retoques. Gracias por opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Aparte de lo ya mencionado buena fotografía, aunque para mí algo suave y falta de contraste. Salu2!!!. Hola Es posible que esté a falta de contraste, no lo había notado. La verdad, es que el lugar y la situación de luz, la recuerdo así y unido a mi afán por la la fidelidad, ha hecho que quede suave.Probaré a dar más contraste. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La toma esta bien pero no resulta impactante. Me sumo a los comentarios ya realizados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La toma esta bien pero no resulta impactante. Me sumo a los comentarios ya realizados. Saludos Hola. Gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El paisaje es muy bonito, para mis pesimos conocimientos de fotografia no la veo muy urbana. Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El paisaje es muy bonito, para mis pesimos conocimientos de fotografia no la veo muy urbana. Gran trabajo Coincido contigo. En un principio la subí a Paisaje y desde Nikonistas me la retiraron por dos veces. Me dijeron que no se ajustaba a ese subforo ya que no era paisaje. La volvía a subir esta vez a Urbano. Luego he comprobado que los del Nikonistas la han subido a Otras Ténicas. Osea, que Ahora está en dos subforos a la vez.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.