halford Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Os dejo esta toma ¿ acorde con el título? Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto. Me parece estupendo el efecto de la mano enfocada y el resto no. Al igual que el vidrio totalmente enfocado y el relieve del revestimiento con los dos bañadores de luz. Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Mis respetos para lo que veo y para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gran foto y gran ByN,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy buena, por su ambientación, luz, composición y tratamiento, y título (un pequeño homenaje a formas de mirar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena en todos los aspectos. Poco mas que añadir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 muy buena, por su ambientación, luz, composición y tratamiento, y título (un pequeño homenaje a formas de mirar) +1.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estupenda composición, iluminación y procesaado limpio y muy elegante. Efectivamente, se te viene a la cabeza la mampara de cristal de Psicosis y otras seguencias de ese, para mi, reverenciado autor. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ese encuadre y composición marcan la toma, la idea además es muy buena y el procesado con esas densidades lo veo muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Nada más que añadir, solo unirme a los buenos comentarios. Gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estupenda composición, iluminación y procesaado limpio y muy elegante. Efectivamente, se te viene a la cabeza la mampara de cristal de Psicosis y otras seguencias de ese, para mi, reverenciado autor. Un saludo cordial. De acuerdo con Azure, evocación de Psicosis. La composición la veo buena y el procesado muy cuidado y limpio. Presenta una gran gama de grises.Enhorabuena Halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Cuanta sutileza en esa imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me parece una toma muy ingeniosa, sencilla y con un resultado excelente, enhorabuena haldford. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me parece una imagen extraordinaria. El virado es muy bueno, pero lo que realmente me gusta ese el aire de misterio que se ve en toda la imagen . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Como te han comentado, una gran foto, elegante y esa mano nítida , es la foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Originalísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ola compañero: Como ya te comentaron buena composición y magnífico juego de luces, me encanta como las controlas y equilibras. El control de la distorsión...buf. Tremendo objetivo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La hubiera preferido totalmente de frente y con el de la mano enfocada menos escondido. Tampoco entiendo porqué hay más espacio a la derecha que a la izquierda, descompensa bastante la toma. Aún así, la veo adecuada al título y bastante sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias aliena por tu comentario. A mí personalmente me gusta con ese aire a la derecha, en cuanto al resto creo que tienes razón pero también recuerdo por la dificultad que tuve en esta y otras tomas de la casa batlló por la cantidad de público que siempre hay en ella. Recuerdo de estar con la luz medida y el ojo en el ocular un ratito esperando que tuviera la ventana algo despejada, menos mal que mi mujer no desespera aunque ya me decia que rápido que empezaba a dolerle la mano jejejejejee. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Poco que añadir a los demás comentarios...muy buena. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias aliena por tu comentario. A mí personalmente me gusta con ese aire a la derecha, en cuanto al resto creo que tienes razón pero también recuerdo por la dificultad que tuve en esta y otras tomas de la casa batlló por la cantidad de público que siempre hay en ella. Recuerdo de estar con la luz medida y el ojo en el ocular un ratito esperando que tuviera la ventana algo despejada, menos mal que mi mujer no desespera aunque ya me decia que rápido que empezaba a dolerle la mano jejejejejee. Saludos. Je, je, je... Me pongo en tu piel. Ya sé lo puñeteras que son estas tomas. Yo siempre digo: ¡Ah, sí, la Batlló, eso que queda detrás de la masa de japos y guiris (lo digo desde el cariño, eh...). Yo he intentado lo que tú y he acabado con los brazos hechos polvo (¡¡¡¿es que nadie ha aprendido a posar como es debido en una ventana modernista....?!!!!). Le veo mucho mérito a tu toma, aún con los contras que te comento. Además está el eterno inconveniente de los árboles (¿por qué el ayuntamiento se empeña en plantarlos en cualquier sitio, para desesperación de los fotógrafos? :ph34r: ..... ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Con lo bonita que es la fachada por fuera y es imposible sacarla entera por las p.. árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas