Jump to content

Hitchcock

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda composición, iluminación y procesaado limpio y muy elegante.

Efectivamente, se te viene a la cabeza la mampara de cristal de Psicosis y otras seguencias de ese, para mi, reverenciado autor.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda composición, iluminación y procesaado limpio y muy elegante.

Efectivamente, se te viene a la cabeza la mampara de cristal de Psicosis y otras seguencias de ese, para mi, reverenciado autor.

Un saludo cordial.

De acuerdo con Azure, evocación de Psicosis. La composición la veo buena y el procesado muy cuidado y limpio. Presenta una gran gama de grises.

Enhorabuena Halford.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias aliena por tu comentario. A mí personalmente me gusta con ese aire a la derecha, en cuanto al resto creo que tienes razón pero también recuerdo por la dificultad que tuve en esta y otras tomas de la casa batlló por la cantidad de público que siempre hay en ella. Recuerdo de estar con la luz medida y el ojo en el ocular un ratito esperando que tuviera la ventana algo despejada, menos mal que mi mujer no desespera aunque ya me decia que rápido que empezaba a dolerle la mano jejejejejee.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias aliena por tu comentario. A mí personalmente me gusta con ese aire a la derecha, en cuanto al resto creo que tienes razón pero también recuerdo por la dificultad que tuve en esta y otras tomas de la casa batlló por la cantidad de público que siempre hay en ella. Recuerdo de estar con la luz medida y el ojo en el ocular un ratito esperando que tuviera la ventana algo despejada, menos mal que mi mujer no desespera aunque ya me decia que rápido que empezaba a dolerle la mano jejejejejee.

Saludos.

Je, je, je... Me pongo en tu piel. Ya sé lo puñeteras que son estas tomas. Yo siempre digo: ¡Ah, sí, la Batlló, eso que queda detrás de la masa de japos y guiris (lo digo desde el cariño, eh...). Yo he intentado lo que tú y he acabado con los brazos hechos polvo (¡¡¡¿es que nadie ha aprendido a posar como es debido en una ventana modernista....?!!!!). Le veo mucho mérito a tu toma, aún con los contras que te comento. Además está el eterno inconveniente de los árboles (¿por qué el ayuntamiento se empeña en plantarlos en cualquier sitio, para desesperación de los fotógrafos? :ph34r: :ph34r: :mad: ..... ¡un saludo!

Enlace al comentario