leof31 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Os dejo este momento. A ver qué os parece. Esta iluminado con dos sb800 y el sistema PockerWizard. Exif: Modo de exposición manual, f14,0 1/320 D3 105 micro f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bienvenido al foro,la tomas la veo flojilla,la luz quemada en muchos sitios y la nitidez no ayuda donde esta el foco es poco atrayente para mi gusto, espero no haber sido demasiado duro y ver nuevas tomas tuyas ,buen momento captado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 desde luego el flash no te ha ayudado mucho en esta toma ...todos esos reflejos blancos afean un poco el conjunto y no son muy agradables a la vista pero no te preocupes hay mas dias que longanizas y mas tomas que hematomas ... a la carga de nuevo y sin inmutarse ...ya saldran mejores ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues me consta la dificultad de la toma, pero creo que el foco no ha sido acertado. La luz la veo dura por zonas, algo sobreexpuesta...pero bueno, animo que seguro que la proxima será mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bienvenido al rincón de lo txikito. Toma contrastada en general, buen foco en el sujeto de la cena y algo más flojo en la araña. Algunas zonas de luz están algo altas. Me agrada ese contraste de luz del fondo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola y bienvenido, poco puedo decir... ya te lo han dicho todo los compis, poco a poco. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bienvenido al rincón de lo txikito. Toma contrastada en general, buen foco en el sujeto de la cena y algo más flojo en la araña. Algunas zonas de luz están algo altas. Me agrada ese contraste de luz del fondo. Saludos. Gotzon. Gracias por la bienvenida. Por fin alguien que le gusta el contraste. Te invito a que veas la última que he publicado, titulada: Es más un tentempié. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La luz se ve excesiva no seria mala idea usar difusores en el flash para la proxima, el momento es bueno y la firma muy currada aunque un poco grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La luz se ve excesiva no seria mala idea usar difusores en el flash para la proxima, el momento es bueno y la firma muy currada aunque un poco grande Más que difusores me hubiese gustado tener, en ese momento, un cono con nido de abeja el los flashes. Y la verda es que me pasé un poco con la luz. El nombre es por sí la copian, que les que un poco difícil de borrar. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas