Jump to content

empaquetando la cena

leof31
 Compartir

Publicaciones recomendadas

desde luego el flash no te ha ayudado mucho en esta toma ...todos esos reflejos blancos afean un poco el conjunto y no son muy agradables a la vista

pero no te preocupes hay mas dias que longanizas y mas tomas que hematomas ... a la carga de nuevo y sin inmutarse ...ya saldran mejores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al rincón de lo txikito. Toma contrastada en general, buen foco en el sujeto de la cena y algo más flojo en la araña. Algunas zonas de luz están algo altas. Me agrada ese contraste de luz del fondo.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por la bienvenida. Por fin alguien que le gusta el contraste. Te invito a que veas la última que he publicado, titulada: Es más un tentempié.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

La luz se ve excesiva no seria mala idea usar difusores en el flash para la proxima, el momento es bueno y la firma muy currada aunque un poco grande

Más que difusores me hubiese gustado tener, en ese momento, un cono con nido de abeja el los flashes. Y la verda es que me pasé un poco con la luz.

El nombre es por sí la copian, que les que un poco difícil de borrar.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario