Sujia Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) He visto alguna aportación de varios foreros sobre esta empuñadura y he leido ensayos en internet. Pero contactado con el distribuidor/importador R.Bibier de Madrid, me contesta que no sirven al detall y que me dirija a cualquier establecimiento de mi Ciudad. Yo nunca he visto esta empuñadura en ningún comercio, por lo que mi pregunta es si alguien la tiene ¿donde la compró? y ¿que diferencias de calidad tiene con las fabricadas en Taiwan?. Mi utilidad principal sería aumentar la autonomía de la batería, que siempre me pasa lo mismo. Cuando más interés tengo en algo, va y se acaba la batería. Un saludo. PD. Y por favor ya se que lo habeis repetido en multitud de ocasiones, pero soy un completo negado del inglés y del procedimiento de compra en e-bay, por lo que os agradecería colgaseis un enlace a un comercio que os ofrezca garantía. Tanto si es de Ansmann como si de otra marca Made in China. Ya que veo que muchos habeis comprado la empuñadura con dos baterías. Y claro no se cual es el precio "justo" donde comprar y tampoco la marca y el comercio donde dirigirme para que no me tomen el pelo. Editado 5 de Septiembre de 2008 por Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas