Jump to content

Problema con Capture NX 2.0

ectopsyche

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estoy tratando los NEF con el Capture NX 2.0 y tengo el siguiente problema:

La foto en miniatura, la que se puede ver en la pestaña browser del CNX, se ve perfectamente... el caso es, que cuando hago doble click para tratarla... la fotografía cambia radicalmente, ya no es lo que estaba viendo en miniatura... ahora aparece como "amarillenta" por asi decirlo. No sólo me pasa con una foto... sino con todas. Ahora mismo, no puedo hacer capturas de pantalla (no me encuentro en casa) pero prometo que esta tarde subo algunas capturas para que veáis lo que me pasa, asi será más fácil.

¿Alguien sabe lo qué puede estar ocurriendo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, qué desastre... estoy procesando imágenes... y tras dejar la imagen como se ve en las miniaturas... en el CNX se ve bien (ya sería el jpg tratado) pero ahora se ve con otros colores en el visor de programas que tengo...

En resumen, que por programas de edición de imágenes... cuando abro las imágenes no tienen nada que ver con lo que veo en los programas visores que tengo... entonces, las trato para que se vean como en el visor... y cuando las veo por el visor, salen con otros colores... no consigo atinar con esto... estoy totalmente perdido.

Enlace al comentario

Infinitas gracias por todas vuestras respuestas. Sois gente espléndida.

Al final resultó ser el gestor de color, en windows (propiedades del monitor -> administración del color), tenía puesto el de mi monitor en este caso, LG F900P... pues fue quitar este perfil de color... y los colores en las fotos han quedado en su estado correcto. ¿Habría qué configurar el perfil del color para el F900P? De momento lo dejo como lo tengo ahora mismo (sin ningún gestor por defecto). Pongo la solución como esta, de momento, para otros usarios que les pueda pasar lo mismo si tienen el perfil de color para el LG F900P... no sé es que no se lleva bien... o es que hay configurarlo. Si es este último caso, ¿cómo se debería configurar?

Saludos y de nuevo, infinidad de gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...