Jump to content

Ser el primero

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma para hoy.

Se que en esta me vais a dar, por eso la pongo, así voy pillando mas conceptos.

Esta la tomé en la carrera de patos de goma que se realizó en Burgos como parte de unas actividades beneficas.

7327918544_4b9f517a66_z.jpg

_DSC1268 por Vatanen#4, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, lo que en esta carrera importa es quién llega el primero, no con qué dignidad lo hace.

La foto me gusta mucho Diego, tiene muy buenos colores y los brillos precisos en el agua. El foco y desenfoque están perfectos y la compo genial ( me gusta ese formato casi cuadrado) Además explica perfectamente una historia.

Una foto redonda.

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que veo, lo que en esta carrera importa es quién llega el primero, no con qué dignidad lo hace.

La foto me gusta mucho Diego, tiene muy buenos colores y los brillos precisos en el agua. El foco y desenfoque están perfectos y la compo genial ( me gusta ese formato casi cuadrado) Además explica perfectamente una historia.

Una foto redonda.

Saludos.

Gracias Locomalo, me alegra de que te guste.

Efectivamente, como bien dices, lo importante, aparte de participar, era ganar, que regalaban un viaje, por lo que como llegar...

El formato esta variando, obviamente, de una foto normal, ya que por los laterales, aparecian diferentes plantas de los lados del rio que no me decian nada.

Saludos

a mí quizás me pide quitar el patito de detrás, claro está que sino no sería una carrera...pero es que le he tapado con el dedo y no sé, parece que la foto gana

Como bien dices, si quito el pato de detras, eliminaria la parte de historia que tiene la foto, por lo que no he querido quitarlo, de hecho, en todo casi, tenia pensado meter algun pato mas en la toma, pero los otros patos quedaban muy alejados.

Saludos y gracias.

El motivo me gusta, la nitidez es buena y al estar el pato en esa postura es original.

Un saludo.

Gracias por pasar karnak.

No te creas que habia muchos patos que bajasen en postura normal.

Saludos

La foto me gusta. El desenfoque le da un toque que la hace diferente.

¿Carrera de patos de goma?

Muchas gracias por pasar edsaez.

Efectivamente, carrera de patos de goma de la ONG Aquí si, Burgos.

Saludos.

Enlace al comentario

Voy retrasado revisando tomas.

Esta me gusta en encuadre y el motivo que me resulta muy gracioso, el pato ladeado compitiendo en una carrera de patos de goma :lol: . El enfoque selectivo pues muy bueno.

A lo mejor en diagonal ambos patos...? Se podia?

Saludos

Me alegro de que te guste Jmof10

No, no era posible cojer a los patos de otra forma, puesto que las distintas ramas y plantas copaban el resto del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario