osdito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo otra toma para hoy. Se que en esta me vais a dar, por eso la pongo, así voy pillando mas conceptos. Esta la tomé en la carrera de patos de goma que se realizó en Burgos como parte de unas actividades beneficas. _DSC1268 por Vatanen#4, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Por lo que veo, lo que en esta carrera importa es quién llega el primero, no con qué dignidad lo hace. La foto me gusta mucho Diego, tiene muy buenos colores y los brillos precisos en el agua. El foco y desenfoque están perfectos y la compo genial ( me gusta ese formato casi cuadrado) Además explica perfectamente una historia. Una foto redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 El motivo me gusta, la nitidez es buena y al estar el pato en esa postura es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy original y muy bien realizada. Con la sencillez que tiene cuenta una gran historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto me gusta. El desenfoque le da un toque que la hace diferente. ¿Carrera de patos de goma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Por lo que veo, lo que en esta carrera importa es quién llega el primero, no con qué dignidad lo hace. La foto me gusta mucho Diego, tiene muy buenos colores y los brillos precisos en el agua. El foco y desenfoque están perfectos y la compo genial ( me gusta ese formato casi cuadrado) Además explica perfectamente una historia. Una foto redonda. Saludos. Gracias Locomalo, me alegra de que te guste. Efectivamente, como bien dices, lo importante, aparte de participar, era ganar, que regalaban un viaje, por lo que como llegar... El formato esta variando, obviamente, de una foto normal, ya que por los laterales, aparecian diferentes plantas de los lados del rio que no me decian nada. Saludos a mí quizás me pide quitar el patito de detrás, claro está que sino no sería una carrera...pero es que le he tapado con el dedo y no sé, parece que la foto gana Como bien dices, si quito el pato de detras, eliminaria la parte de historia que tiene la foto, por lo que no he querido quitarlo, de hecho, en todo casi, tenia pensado meter algun pato mas en la toma, pero los otros patos quedaban muy alejados. Saludos y gracias. El motivo me gusta, la nitidez es buena y al estar el pato en esa postura es original. Un saludo. Gracias por pasar karnak. No te creas que habia muchos patos que bajasen en postura normal. Saludos La foto me gusta. El desenfoque le da un toque que la hace diferente. ¿Carrera de patos de goma? Muchas gracias por pasar edsaez. Efectivamente, carrera de patos de goma de la ONG Aquí si, Burgos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 lo que inventan en las fiestas de los pueblos jajaja originalllllllll la foto es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Voy retrasado revisando tomas. Esta me gusta en encuadre y el motivo que me resulta muy gracioso, el pato ladeado compitiendo en una carrera de patos de goma . El enfoque selectivo pues muy bueno. A lo mejor en diagonal ambos patos...? Se podia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Voy retrasado revisando tomas. Esta me gusta en encuadre y el motivo que me resulta muy gracioso, el pato ladeado compitiendo en una carrera de patos de goma . El enfoque selectivo pues muy bueno. A lo mejor en diagonal ambos patos...? Se podia? Saludos Me alegro de que te guste Jmof10 No, no era posible cojer a los patos de otra forma, puesto que las distintas ramas y plantas copaban el resto del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas