marcosrg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Este arbol me salvó la noche, ya que un compañero y yo fuimos en busca de la Via Lactea, y cuando llegamos a la localizacion estaba totalmente nublado, y no mejoró a lo largo de la noche, pero me dejó esta toma que me resulta muy atractiva, a ver que os parece a vosotros Rising Spirit por marcosrg90, en Flickr D700 + 18-105mmVr 16 minutos F 6.3 Iso 200 WB unos 3400K Pequeña iluminacion con una linterna por la parte izq, pero se me quedo corta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, inclinación del terreno que da sensación de horizonte caído pero, claro esta que no es caído, ese nublado hace que la gran estrella y esas otras dos trazas menos marcadas dan sensación de ataque marciano. Disculpad mi imaginación la nocturna hace que se me vaya un poco la pinza jajaja De la iluminación del suelo tu mismo lo has dicho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, inclinación del terreno que da sensación de horizonte caído pero, claro esta que no es caído, ese nublado hace que la gran estrella y esas otras dos trazas menos marcadas dan sensación de ataque marciano. Disculpad mi imaginación la nocturna hace que se me vaya un poco la pinza jajaja De la iluminación del suelo tu mismo lo has dicho. Un saludo si que imaginas si jaja me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi me gusta y esas luces del fondo amarilla dan un toque especial. Para mi gusto recortaba un pelin por arriba sin tocar esa bonita estrella. Ademas la hubiera enfriado un poco mas. Saludos y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encanta la luz del tercio inferior de la foto, me gusta también el dinamismo que le das a a la fotografía con ese encuadre en diagonal, por contra no me gustan esas luces del cielo, en concreto las estelas de las estrellas en plan espada láser de la guerra de las galaxias y los 4-5 hot píxels que aparecen. Por lo demás una gran fotografía. Salu2!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena toma, y yo no habría iluminado con esa linterna, porque al tener un WB muy bajo, te da un tono muy azul, pero es una opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 pues a mi me gusta sacar los colores reales y al usar ese WB tan cálido te quedan tonos más amarillentos. Igual bajando un poco el WB... También hubiese intentado una iluminación más uniforme.Realmente lo único que hecho el falta es algo de luz por la esquina de abajo izquierda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encanta la luz del tercio inferior de la foto, me gusta también el dinamismo que le das a a la fotografía con ese encuadre en diagonal, por contra no me gustan esas luces del cielo, en concreto las estelas de las estrellas en plan espada láser de la guerra de las galaxias y los 4-5 hot píxels que aparecen. Por lo demás una gran fotografía. Salu2!!!. Es lo que menos me gusta a mi tambien, esa fogosidad del planeta ( que no era estrella jaja ) Y los hot pixeles donde los ves? es para eliminarlos que yo ya no encontre mas Buena toma, y yo no habría iluminado con esa linterna, porque al tener un WB muy bajo, te da un tono muy azul, pero es una opinión personal. Sin la linterna quedaba muy sosa, tambien es verdad que se me olvidaron en casa las gelatinas del flash para compensar esa linterna y ponerla mas calida. A una temperatura mas alta la foto salia naranja en exceso, ya que estabamos rodeados de CL de la farola que ilumina el general y todas las luces de los pueblos del fondo pues a mi me gusta sacar los colores reales y al usar ese WB tan cálido te quedan tonos más amarillentos. Igual bajando un poco el WB... También hubiese intentado una iluminación más uniforme.Realmente lo único que hecho el falta es algo de luz por la esquina de abajo izquierda.... La linterna que tengo tampoco es muy potente, y entre que la CL nos envolvía y el conjunto de arboles es muuy grande Aun asi me da muy buenas sensaciones esta toma, gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.