Jump to content

Objetivos con autofocus para D60

Budilord

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Tengo una D60, hace poco tiempo, y me gustaría hacerme de algún objetivo para fotografiar a grandes distancias, pero que tenga el enfoque automático, y tambien para macro con el mismo enfoque automático, ya que me hice con un Sigma AF 105 mm macro, y al ponerlo en modo AF, no ejerce de enfoque automatico, debo de hacerlo siempre manual.

Queria saber cuales son aquellos objetivos que me permitiran hacer esto, no estoy seguro, pero me comentaro algo de que debe de ser HSM.

Y si me quiero comprar un SIGMA 50-500mm F4-6,3 DG APO HSM EX, me lo recomendariais?, o tiene autofocus?

Ademas me gustaria poder ponerle duplicadores y saber si sirven los de sigma de 1,4x, y 2x, o al poner estos ya no serviria el enfoque automatico ,si es que lo tuviera.

Muchas gracias.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, precisamente yo iba a poner la misma pregunta.

Me gustaria comprarme un 18-200 todoterreno para no ir cargado con el 18-55 y el 55-200.

He visto el de nikon pero sale por un dinero y me gustaria saber si hay alguna otra marca y modelo compatible para buscarlo. Tengo la posibilidad

de que un amigo me consiga Sigma bien de precio y quería saber si hay alguno con motor de enfoque o sino si alguien me puede dar marcas

y modelos para que me los busque mi padre que va a ir a Canarias la semana que viene.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Gracias.

La verdad es que yo también prefiero el nikon pero lomás barato que he encontrado en internet sale por unos 500 euros y en canarias no creo que sea mucho

más barato que eso y es una auténtica pasta.

En las vacaciones no he tenido problemas en intercambiar objetivos para hacer fotos pero pensaba que si podia encontrar un 18-200 barato

seria mejor opción.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...