luisitoluisito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola tengo que tramitar una nikon v1 y un ft1 y no recuerdo como se hacia uf uf ¿¿ Que papeles son los que se mandan ??? ¿¿ a donde ??? En el ft1 tengo la copia B sellada por donde compre la camara , pero en la nikon v1 no la tengo sellada . ¿ Es importante esto ?? Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Luis visita este enlace http://www.nikonistas.com/ veras en la mitad derecha un recuadro que pone ampliacion de garantia Una vez cliques alli se abrira una pagina donde te indica todos los pasos a seguir Saludos Ah, y si, necesitas la hoja sellada y el tiquet de compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Luis visita este enlace http://www.nikonistas.com/ veras en la mitad derecha un recuadro que pone ampliacion de garantia Una vez cliques alli se abrira una pagina donde te indica todos los pasos a seguir Saludos Ah, y si, necesitas la hoja sellada y el tiquet de compra Hola zzrtdi! A mi en este enlace no me sale esta opción... yo me compré la cámara hace un mes, envié el tiquet por mail en el que preguntaba si había que hacer algún tramite más, y nunca me contestaron, crees que no podré ampliar la garantía?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola zzrtdi! A mi en este enlace no me sale esta opción... yo me compré la cámara hace un mes, envié el tiquet por mail en el que preguntaba si había que hacer algún tramite más, y nunca me contestaron, crees que no podré ampliar la garantía?? Saludos! Estas registrado en nikonistas ??? Primero registrate ahi Luego lo que te digo sale en http://www.nikonistas.com, justo encima del recuadro de la D4 y debajo del recuadro de Fnac, taller nikon 2012 Si no lo ves, pruebas este enlace http://www.nikonista...es/garantia.php Si no te aclaras dimelo y te dejo mi tfn Asi te lo explico mas tranquilamente, estando delante del ordenador Saludos Date prisa que la ampliacion tiene que ser antes de los 30 dias naturales posteriores a la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si q estaba registrada! Lo encontré muchas gracias! Pero que rabia, creo que no me la ampliaran porque hace mes y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si q estaba registrada! Lo encontré muchas gracias! Pero que rabia, creo que no me la ampliaran porque hace mes y medio Por curiosidad lauri_a_m ? registrada ? genero: hombre ? Hay algo que no me cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bueno yo registre la nikon v1 con el 10/30 y me dejo, pero no me dejo el adaptador ft1. Se supone que esto es para la ampliación de la garantía, pero y ¿ para registrar los productos? ¿Tengo que mandar las facturas y demás a alguna dirección? Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bueno yo registre la nikon v1 con el 10/30 y me dejo, pero no me dejo el adaptador ft1. Se supone que esto es para la ampliación de la garantía, pero y ¿ para registrar los productos? ¿Tengo que mandar las facturas y demás a alguna dirección? Saludos Luis Simplemente entras en Nikonistas Club, vas a editar mi perfil y una vez dentro, a gestionar mis productos Y alli, lo registras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex69 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola. Estoy buscando ayuda. En 28.08.2012 compre kit D5100+18-55 VR y 55-200 VR G en Redcoon. Dentro una semana descubri que la camara estaba en uso (tornillos retocados, polvo dentro objetivo) y devolvi para cambiarlo. Hoy recibi mi kit - todo precintado. Tengo la factura de primera compa y hojas de garantillas sin sellos. Quiero registrarse en NikonistasClub.com - pero no me deja: " El producto que quieres registrar o bien no existe o ya esta registrado". Hay alguino solucion de mi problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola. Esoy buscando ayuda. En 28.08.2012 compre kit D5100+18-55 VR y 55-200 VR G en Redcoon. Dentro una semana descubri que la camara estaba en uso (tornillos retocados, polvo dentro objetivo) y devolvi para cambiarlo. Hoy recibi mi kit - todo precintado. Tengo la factura de primera compa y hojas de garantillas sin sellos. Quiero registrarse en NikonistasClub.com - pero no me deja: " El producto que quieres registrar o bien no existe o ya esta registrado". Hay alguino solucion de mi problema? Gracias.hhhhhbien no existe o ya está registrado. En primer lugar, ves a que te sellen las hojas de garantia, eso lo primero Logico que no puedas registrarla Solo puedes registrar productos Finicon, y Redcoon es un importador paralelo, por lo cual no podras registrar el producto en Nikonistas, ya que ese kit no ha sido importado por Finicon Con lo cual la garantia que tendras sera de 1 año de garantia europea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex69 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.