Jump to content

Soy todo ojos para ti

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo a esta libelula, este verano he podido tirarles a gusto y es de los bichos mas agradecidos, ademas se esta bastante quietecito y es muy tolerante, basta con encontrar el posadero, ella se mueve caza y vuelve siempre a el, si las veis no las sigáis, es mejor esperarlas a ellas. espero os gusten.

Os subo dos nada mas para no volveros locos con tanta foto.

Un saludo

libelula04wd6.jpg

libelula01dp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bugfish, enhorabuena por los fotones, nítidos y preciosos y sobre todo... MUCHAS GRACIAS por ayudarme a que algún día consiga cazar con mi cámara a alguno de estos; desconocía ese dato y me encantaría poder pillar alguno, aunque creo que primero tendré que salir de la ciudad xD

Preciosas tomas

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustin y Francesc muchas gracias a los dos por pasaros y comentar y de nada por el consejito, suele ser habitual perseguirlas como locos pero asi no suelen pararse, es mejor ver donde esta el posadero y como comenté suelen estar bastante quietas, la cabeza si la mueven rapido buscando presas, son sumamente rapidas y precisas, en el rato que les tiré pude ver como cazaban moscas que devoraban en un santiamen, es interesante verlo en directo, ves como lanzan ataques muy cortos muy cerca del posadero y vuelven a el, por eso son bastante fáciles de pillar, tan solo hay que esperar.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros nuevamente

Enlace al comentario

pues nada Javier, después de comentarte las de las mariposas pues un poco más de lo mismo...

unas fotos estupendas, muy controladas en todos los aspectos...da gusto muchacho...!!!

ahora ya si que creo te mereces unas hormigas...que ya tengo algo más de tiempo...jajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario