MATIAS BRITO Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 NIKON D7000 135mm F 2.8 ISO 400 1/100 Espero les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No me gusta el recorte superior,en el muslo tiene unas marcas un poco raras,y a la altura del pómulo coincide con el desenfoque y se puede mejorar. La pose y el tono del virado esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Delicado acabado y procesado. Aproximan la toma a una casi acuarela de muy buen gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Se ve la cabeza recortada y esas marcas extrañas en el muslo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Delicado acabado y procesado. Aproximan la toma a una casi acuarela de muy buen gusto Un saludo Comparto con Tomás, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No me gusta el recorte de arriba,pero el tratamiento es muy bueno y ese suavizado en el color te ha quedado de lujo!!Por lo de las manchitas en la pierna pudiese ser algo natural de ella.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 El virado está muy bien, pero hay detallitos que te han ido comentando que hubieran mejorado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buenas. Aparte del corte de la cabeza y los pequeños detalles que te han comentado, yo creo que la foto estaba 15 o 20 cms a la derecha, viendo menos árbol y sin cortarle la mano izquierda. Del virado no puedo opinar mucho por pura ignorancia, no suelo usarlos y no me gustan demasiado. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho tal cual. Pero me da la sensación de que esta caída un pelin a la izquierda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo la veo muy bien un tratamiento muy bueno pero como dicen los campañeros las manchas en el muslo el los primero que llama la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una imagen muy bonita! lo único que no me convence es el corte superior, por lo demás me parece preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya te han dado un montón de apuntes, a mí el virado me parece genial aunque personalmente me gustan mas contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es una toma muy bonita.....De esos fallitos que comentan a mi me molesta mas lo del muslo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Quizás tenga poca presencia su mirada. El resto ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Preciosa toma y pose, lo único q esa mirada merece estar un poco mas centrada (pierde protagonismo tan arriba y con el viñeteo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El recorte superior no me desagrada, único la mano izquierda. Por lo demás estupendo procesado, muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 en sepia esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas