Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A las buenas... aquí os dejo una de las maris mas elegantes... su nombre hace referencia a Macao, hijo de Asclepio y Epíona y hermano de Podalirio. Ambos eran médicos del ejercito de aqueo durante el asalto a Troya.... Publicación original: http://books.google.es/books?id=WZQ5AAAAcAAJ&dq=systema%20naturae%201758&lr=&as_brr=1&pg=PA462#v=onepage&q&f=false D90 + 105Vr + TC2 (210mm) 1/250s f6 iso200 Distancia al sujeto 1,1m Saludos Fuente: http://www.asturnatura.com/especie/papilio-machaon.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena Pakar. Me gusta, la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Paquito, espero que hayas disfrutado del verano, y la foto...pues muy bonita y muy bien hecha, pero eso ya lo sabias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy bonita especialmente esos azules electricos y las texturas del ala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buen detalle de esta preciosidad,los tonos amarillos quizas los veo un pelin apagados , pero preciosa toma de todas maneras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Paco, ya era hora de que subieras algo por aquí, que nos tienes abandonados jajajajaj, la Macaon te ha quedado preciosa , buena y bien controlada esa luz que le entra por la derecha, buen aporte. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Estupenda nitidez y texturas, colores fantásticos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena foto de una preciosa maripa, 'Pakar'. Veo unos blancos en el pechito un pelín pasados, pero ya me gustaría a mi tener algo así de wapo ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Pakar, muy buena toma, buena nitidez y un detalle estupendo sobre todo en las alas, colores estupendos y la compo me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Los clasicos nunca pasan de moda, para mi esta moy bonita Paco, mu guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Paco. Pásate más por aquí anda Bonita macaón, con buen fondo nitidez y ya lo sabes tu que está bien Por cierto, buen detalle lo de macaon.. no tenia ni idea de donde venia el nombre Un Saludo! Editado 26 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa la mari...muy buen control de luz..estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Te ha quedado de lujo, me encanta!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hombre Paco me alegra volver tus trabajos por aquí. Preciosa modelo al que nunca te cansas de fotografiar, muy bien resuelta la luz, texturas y fondo. Excelente aportación, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonita composición y bonita mariposa, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Clásica, si, pues vaya con la clásica!!! Llevo años buscando a estas maris, las persigo, las espío y nunca puedo pillarlas a gusto. Envidia cochina es lo que me das Paco, de verdad. Enhorabuena por la captura. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Pakar, bonita captura con todo un lujo de detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Muy bien expuesto con la adecuada nitidez. Una pregunta: he intentado tambien usar duplicadores, pero encontre problemas con la regularidad del enfoque MF..... asi al final vendi el duplicador (era un Kenko PRO x1,4 DGX). Como lo haces con solamente un f6 y la regularidad de reproduccion? Editado 27 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buena Pakar. Me gusta, la veo perfecta. Me alegro de que te guste, y de que la veas con esos ojos Saludos Pd: en breve nos vemos en la charla de José Benito Hola Paquito, espero que hayas disfrutado del verano, y la foto...pues muy bonita y muy bien hecha, pero eso ya lo sabias. Un saludo. Se me ha hecho corto pero a su vez muy intenso.... ahora a buscar trabajo Saludos Muy bonita especialmente esos azules electricos y las texturas del ala. Gracias Angel... es justo lo que mas me atrae de ella, esos azules Saludos Muy buen detalle de esta preciosidad,los tonos amarillos quizas los veo un pelin apagados , pero preciosa toma de todas maneras un saludo juanjo Y que ami la tuya me gusta mas ... envidia sana te tengo Saludos Hola Paco, ya era hora de que subieras algo por aquí, que nos tienes abandonados jajajajaj, la Macaon te ha quedado preciosa , buena y bien controlada esa luz que le entra por la derecha, buen aporte. Un saludo Tomás Gracias Tomas, yo voy picoteando por algunos subforos..... pero el mio es este y lo sabes Saludos Estupenda nitidez y texturas, colores fantásticos. Felicidades Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste Saludos Buena foto de una preciosa maripa, 'Pakar'. Veo unos blancos en el pechito un pelín pasados, pero ya me gustaría a mi tener algo así de wapo ! Salu2, Gracias Belmi por tu comentario, de pelin nada, están socarraos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Pakar, muy buena toma, buena nitidez y un detalle estupendo sobre todo en las alas, colores estupendos y la compo me gusta. Un saludo. Carlos. Me alegro mucho de que te guste Carlos, gracias Saludos Los clasicos nunca pasan de moda, para mi esta moy bonita Paco, mu guapa. Saludos Se agradece papi Saludos Hola Paco. Pásate más por aquí anda Bonita macaón, con buen fondo nitidez y ya lo sabes tu que está bien Por cierto, buen detalle lo de macaon.. no tenia ni idea de donde venia el nombre Un Saludo! Gracias Adrià, ya sabes que siempre me gusta poner algo mas aparte de la foto Saludos PD: aun que no postee, me paso cada día Preciosa la mari...muy buen control de luz..estupenda Muchas gracias, tu también la ves con buenos ojos Saludos Te ha quedado de lujo, me encanta!Un saludo Se agradece, esta es de las pocas que he impreso Saludos Hombre Paco me alegra volver tus trabajos por aquí. Preciosa modelo al que nunca te cansas de fotografiar, muy bien resuelta la luz, texturas y fondo. Excelente aportación, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Este es el tercer avistamiento de este ejemplar en el mismo lugar.... cuando bajo en su busca( que me voy con TODO el equipo ) como siempre, ni la huelo... y cuando bajo a pelo ( cámara y macro ) ZAS aparece ... directamente me voy a sus comederos de Ruda Bonita composición y bonita mariposa, enhorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias Saludos Clásica, si, pues vaya con la clásica!!! Llevo años buscando a estas maris, las persigo, las espío y nunca puedo pillarlas a gusto. Envidia cochina es lo que me das Paco, de verdad. Enhorabuena por la captura. Gotzon. Gotzon cuando era nano, te puedes creer que por mi tierra había a patadas de esta especie y poco a poco han ido mermando.... yo lo que hago siempre es ir en busca de su alimento ( el hinojo y la ruda ) mas que nada por que me falta el cromo de la oruga ( he pensado plantar hasta en mi balcón...) y después cuando ya veo que no hay na de na... desisto... y a otra cosa mariposa,,,,,, Saludos Hola Pakar, bonita captura con todo un lujo de detalles. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno, me alegro que te guste Saludos PD: hace tiempo que no pones ninguna foto por aquí,,,,, Muy bien expuesto con la adecuada nitidez. Una pregunta: he intentado tambien usar duplicadores, pero encontre problemas con la regularidad del enfoque MF..... asi al final vendi el duplicador (era un Kenko PRO x1,4 DGX). Como lo haces con solamente un f6 y la regularidad de reproduccion? A las buenas lensreporter, en este caso me la jugué al foco, me explico, al estar a 1 metro de distancia intuía que aunque la PDC iba a ser justa, tenia que abrir el diafragma al máximo posible para difuminar el fondo... yo utilizo el Nikon TC2IIIE > 210mm y siempre disparo en Manual pero con el VR On, el AF es muy errático ... últimamente me prima mas como queda los desenfoques y la cremosidad del fondo que la nitidez del sujeto a fotografiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 sencillamente una genial toma ..bonita ,nitida ...los colores en su punto...para mi la quisiera aunque solo fuese la mitad ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas