Jump to content

Otra clásica Machaon


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas... aquí os dejo una de las maris mas elegantes... su nombre hace referencia a Macao, hijo de Asclepio y Epíona y hermano de Podalirio. Ambos eran médicos del ejercito de aqueo durante el asalto a Troya....

 

Publicación original: http://books.google.es/books?id=WZQ5AAAAcAAJ&dq=systema%20naturae%201758&lr=&as_brr=1&pg=PA462#v=onepage&q&f=false

 

 

D90 + 105Vr + TC2 (210mm)

1/250s f6 iso200

Distancia al sujeto 1,1m

 

ocontrabwdsc7494.jpg

 

 

 

Saludos

 

Fuente: http://www.asturnatura.com/especie/papilio-machaon.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

 

Pásate más por aquí anda ;)

 

Bonita macaón, con buen fondo nitidez y ya lo sabes tu que está bien :1good:

 

Por cierto, buen detalle lo de macaon.. no tenia ni idea de donde venia el nombre

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien expuesto con la adecuada nitidez.

Una pregunta: he intentado tambien usar duplicadores, pero encontre problemas con la regularidad del enfoque MF..... asi al final vendi el duplicador (era un Kenko PRO x1,4 DGX). Como lo haces con solamente un f6 y la regularidad de reproduccion?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pakar. Me gusta, la veo perfecta.

 

Me alegro de que te guste, y de que la veas con esos ojos

Saludos

Pd: en breve nos vemos en la charla de José Benito

 

Hola Paquito, espero que hayas disfrutado del verano, y la foto...pues muy bonita y muy bien hecha, pero eso ya lo sabias.

Un saludo.

 

Se me ha hecho corto pero a su vez muy intenso.... ahora a buscar trabajo

Saludos

 

Muy bonita especialmente esos azules electricos y las texturas del ala.

 

Gracias Angel... es justo lo que mas me atrae de ella, esos azules

 

Saludos

 

Muy buen detalle de esta preciosidad,los tonos amarillos quizas los veo un pelin apagados , pero preciosa toma de todas maneras :bravo: un saludo juanjo

 

Y que ami la tuya me gusta mas ;) ... envidia sana te tengo

Saludos

 

Hola Paco, ya era hora de que subieras algo por aquí, que nos tienes abandonados jajajajaj, la Macaon te ha quedado preciosa , buena y bien controlada esa luz que le entra por la derecha, buen aporte.

Un saludo

Tomás

 

Gracias Tomas, yo voy picoteando por algunos subforos..... pero el mio es este y lo sabes

Saludos

 

Estupenda nitidez y texturas, colores fantásticos. Felicidades

 

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste

Saludos

Buena foto de una preciosa maripa, 'Pakar'.

Veo unos blancos en el pechito un pelín pasados, pero ya me gustaría a mi tener algo así de wapo !

:1ok: Salu2,

 

Gracias Belmi por tu comentario,

de pelin nada, están socarraos ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar, muy buena toma, buena nitidez y un detalle estupendo sobre todo en las alas, colores estupendos y la compo me gusta. Un saludo. Carlos.

 

Me alegro mucho de que te guste Carlos, gracias

Saludos

Los clasicos nunca pasan de moda, para mi esta moy bonita Paco, mu guapa.

 

Saludos

 

Se agradece papi :lol:

Saludos

 

Hola Paco.

 

Pásate más por aquí anda ;)

 

Bonita macaón, con buen fondo nitidez y ya lo sabes tu que está bien :1good:

 

Por cierto, buen detalle lo de macaon.. no tenia ni idea de donde venia el nombre

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià, ya sabes que siempre me gusta poner algo mas aparte de la foto

Saludos

PD: aun que no postee, me paso cada día

 

Preciosa la mari...muy buen control de luz..estupenda

 

Muchas gracias, tu también la ves con buenos ojos

Saludos

 

Te ha quedado de lujo, me encanta!Un saludo

 

Se agradece, esta es de las pocas que he impreso

Saludos

 

Hombre Paco me alegra volver tus trabajos por aquí.

Preciosa modelo al que nunca te cansas de fotografiar, muy bien resuelta la luz, texturas y fondo.

Excelente aportación, mi enhorabuena :1good: un abrazo:

 

Antoni.

 

Este es el tercer avistamiento de este ejemplar en el mismo lugar.... cuando bajo en su busca( que me voy con TODO el equipo ) como siempre, ni la huelo... y cuando bajo a pelo ( cámara y macro ) ZAS aparece ... directamente me voy a sus comederos de Ruda

 

Bonita composición y bonita mariposa, enhorabuena.

 

Un saludo.

 

Me alegro que te guste, gracias

Saludos

 

Clásica, si, pues vaya con la clásica!!! Llevo años buscando a estas maris, las persigo, las espío y nunca puedo pillarlas a gusto. Envidia cochina es lo que me das Paco, de verdad.

Enhorabuena por la captura.

 

Gotzon.

 

Gotzon cuando era nano, te puedes creer que por mi tierra había a patadas de esta especie y poco a poco han ido mermando.... yo lo que hago siempre es ir en busca de su alimento ( el hinojo y la ruda ) mas que nada por que me falta el cromo de la oruga ( he pensado plantar hasta en mi balcón...) y después cuando ya veo que no hay na de na... desisto... y a otra cosa mariposa,,,,,,

Saludos

 

Hola Pakar, bonita captura con todo un lujo de detalles.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias Geno, me alegro que te guste

Saludos

PD: hace tiempo que no pones ninguna foto por aquí,,,,,

 

Muy bien expuesto con la adecuada nitidez.

Una pregunta: he intentado tambien usar duplicadores, pero encontre problemas con la regularidad del enfoque MF..... asi al final vendi el duplicador (era un Kenko PRO x1,4 DGX). Como lo haces con solamente un f6 y la regularidad de reproduccion?

 

A las buenas lensreporter, en este caso me la jugué al foco, me explico, al estar a 1 metro de distancia intuía que aunque la PDC iba a ser justa, tenia que abrir el diafragma al máximo posible para difuminar el fondo... yo utilizo el Nikon TC2IIIE > 210mm y siempre disparo en Manual pero con el VR On, el AF es muy errático ... últimamente me prima mas como queda los desenfoques y la cremosidad del fondo que la nitidez del sujeto a fotografiar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...