Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas tardes foro, Adjunto esta foto, que creo habla por sí sola. Pantano de Bellús, Valencia. Un saludo a todos. Lo que el sol se llevó... por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Realzaria un poco los negros y recortaría el horizonte que me parece de mas en esta foto, ya que la vegetación de fondo contrasta con el tema principal de la foto. Sacando eso creo que es excelente la foto y tiene mucho potencial para seguirla trabajando un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es una gran fotografía, muy bien captada y con mucho detalle Estoy con el compañero, visualmente quitando el horizonte superior y las construcciones, la composición gana, y si amplias el rango tonal en el procesado oscureciendo grises, el efecto dramático sería mayor Entiendo que quieras mostrar una realidad que se encuentra muy próxima, no es un paisaje lejano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Por desgracia cada día están más secos, vamos para la desertización del territorio. Quizás abusemos o no nos concienciamos de la que se nos viene encima. Buenas texturas y como dicen quizás algo menos de horizonte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena imagen, coincido con los compañeros......si quitas el horizonte tienes un FOTON (para mi gusto claro). También estoy con Manuel en darle un poco de más caña a los grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 YO le hubiera dado algo mas de protagonismo a la presa pero eso es una opinion personal tienes un fotón! Sobre el procesado ya te lo han dicho todo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Cuando la vi en tu flickr dejé una nota donde digo que me gusta un encuadre sin la presa y lo mantengo aquí en el foro, terruño total, que de sensación de desierto. Mantengo lo del encuadre y añado que tal vez con un pelín más de sombras en las grietas pueda ganar en volumen. Buena y alarmante toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Es extraordinaria, del encuadre ya te lo han dicho, extraño texturas de gris, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Realzaria un poco los negros y recortaría el horizonte que me parece de mas en esta foto, ya que la vegetación de fondo contrasta con el tema principal de la foto. Sacando eso creo que es excelente la foto y tiene mucho potencial para seguirla trabajando un poco mas. Es una gran fotografía, muy bien captada y con mucho detalle Estoy con el compañero, visualmente quitando el horizonte superior y las construcciones, la composición gana, y si amplias el rango tonal en el procesado oscureciendo grises, el efecto dramático sería mayor Entiendo que quieras mostrar una realidad que se encuentra muy próxima, no es un paisaje lejano Saludos Por desgracia cada día están más secos, vamos para la desertización del territorio. Quizás abusemos o no nos concienciamos de la que se nos viene encima. Buenas texturas y como dicen quizás algo menos de horizonte. Saludos, Lecina Muy buena imagen, coincido con los compañeros......si quitas el horizonte tienes un FOTON (para mi gusto claro). También estoy con Manuel en darle un poco de más caña a los grises. Un saludo. Me debato entre mi faceta fotográfica que me aconseja recortar por arriba y la de "presista" que requiere más protagonismo de la presa para indicar que se trata de un embalse seco. (No habría ese cuarteamiento en un terreno normal. Por lo demás, tranquilos. Los embalses están hechos para llenarse y vaciarse (en Centroeuropa con ríos más uniformes de caudal, son menos necesarios). Tal vez por eso consideran un lujo y un atentado a la Naturaleza el que nosotros los construyamos. Saludos. YO le hubiera dado algo mas de protagonismo a la presa pero eso es una opinion personal tienes un fotón! Sobre el procesado ya te lo han dicho todo! Un saludo! Cuando la vi en tu flickr dejé una nota donde digo que me gusta un encuadre sin la presa y lo mantengo aquí en el foro, terruño total, que de sensación de desierto. Mantengo lo del encuadre y añado que tal vez con un pelín más de sombras en las grietas pueda ganar en volumen. Buena y alarmante toma Saludos. Es extraordinaria, del encuadre ya te lo han dicho, extraño texturas de gris, me gusta, enhorabuena. Mil gracias a vuestros comentarios y sugerencias, con lo que se aprende mucho. Añado la versión sin horizonte a ver si os convence más. Un abrazo a todos. Lo que el Sol se llevó v2 por paco.cambra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Mucho mejor así Tocayo, más volumen y sensación de "buitres". Enhorabuena y gracias por tu consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Felicidades por el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Mucho mejor así Tocayo, más volumen y sensación de "buitres". Enhorabuena y gracias por tu consideración. Saludos. Gracias Paco, celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bueno, yo creo que la primera esta mejor; aunque lo que no funciona del horizonte, es que las montañas estan muy "justas". La segunda, no esta mal... pero es otra imagen completamente diferente. Saludos Gracia Jose Santiago por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Felicidades por el título. Encantado que te guste. Un saludo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas