Jump to content

Lo que el Sol se llevó...

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro,

Adjunto esta foto, que creo habla por sí sola. Pantano de Bellús, Valencia. Un saludo a todos.

8014862242_471346ccfa_b.jpg

Lo que el sol se llevó... por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realzaria un poco los negros y recortaría el horizonte que me parece de mas en esta foto, ya que la vegetación de fondo contrasta con el tema principal de la foto. Sacando eso creo que es excelente la foto y tiene mucho potencial para seguirla trabajando un poco mas.

Enlace al comentario

Es una gran fotografía, muy bien captada y con mucho detalle

Estoy con el compañero, visualmente quitando el horizonte superior y las construcciones, la composición gana, y si amplias el rango tonal en el procesado oscureciendo grises, el efecto dramático sería mayor

Entiendo que quieras mostrar una realidad que se encuentra muy próxima, no es un paisaje lejano

Saludos

Enlace al comentario

Cuando la vi en tu flickr dejé una nota donde digo que me gusta un encuadre sin la presa y lo mantengo aquí en el foro, terruño total, que de sensación de desierto. Mantengo lo del encuadre y añado que tal vez con un pelín más de sombras en las grietas pueda ganar en volumen. Buena y alarmante toma

Saludos.

Enlace al comentario

Realzaria un poco los negros y recortaría el horizonte que me parece de mas en esta foto, ya que la vegetación de fondo contrasta con el tema principal de la foto. Sacando eso creo que es excelente la foto y tiene mucho potencial para seguirla trabajando un poco mas.

Es una gran fotografía, muy bien captada y con mucho detalle

Estoy con el compañero, visualmente quitando el horizonte superior y las construcciones, la composición gana, y si amplias el rango tonal en el procesado oscureciendo grises, el efecto dramático sería mayor

Entiendo que quieras mostrar una realidad que se encuentra muy próxima, no es un paisaje lejano

Saludos

Por desgracia cada día están más secos, vamos para la desertización del territorio. Quizás abusemos o no nos concienciamos de la que se nos viene encima.

Buenas texturas y como dicen quizás algo menos de horizonte.

Saludos,

Lecina

Muy buena imagen, coincido con los compañeros......si quitas el horizonte tienes un FOTON (para mi gusto claro).

También estoy con Manuel en darle un poco de más caña a los grises.

Un saludo.

Me debato entre mi faceta fotográfica que me aconseja recortar por arriba y la de "presista" que requiere más protagonismo de la presa para indicar que se trata de un embalse seco. (No habría ese cuarteamiento en un terreno normal.

Por lo demás, tranquilos. Los embalses están hechos para llenarse y vaciarse (en Centroeuropa con ríos más uniformes de caudal, son menos necesarios). Tal vez por eso consideran un lujo y un atentado a la Naturaleza el que nosotros los construyamos.

Saludos.

YO le hubiera dado algo mas de protagonismo a la presa pero eso es una opinion personal tienes un fotón!

Sobre el procesado ya te lo han dicho todo!

Un saludo!

Cuando la vi en tu flickr dejé una nota donde digo que me gusta un encuadre sin la presa y lo mantengo aquí en el foro, terruño total, que de sensación de desierto. Mantengo lo del encuadre y añado que tal vez con un pelín más de sombras en las grietas pueda ganar en volumen. Buena y alarmante toma

Saludos.

Es extraordinaria, del encuadre ya te lo han dicho, extraño texturas de gris, me gusta, enhorabuena.

Mil gracias a vuestros comentarios y sugerencias, con lo que se aprende mucho. Añado la versión sin horizonte a ver si os convence más. Un abrazo a todos.

8029753010_24ef81aa48_b.jpg

Lo que el Sol se llevó v2 por paco.cambra, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno, yo creo que la primera esta mejor; aunque lo que no funciona del horizonte, es que las montañas estan muy "justas".

La segunda, no esta mal... pero es otra imagen completamente diferente.

Saludos

Gracia Jose Santiago por tus comentarios.

Enlace al comentario