elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, evidentemente no es un nombre de un combinado, es una limonera con unos efectos de la luz. Va dedicada a Tomás en su "cumple" 9000 y aprovecho para subirle una limonera que le habia prometido hace unos meses. La verdad es que siempre esta de duelo corralero, de vez en cuando se mete con una patita de grillo y su sombra, me llama abuelo, y no se cuantas afrentas mas...no sigo que me enciendo...pero en el fondo...muyyyy en el fondo, creo que le aprecio. Tomás, para ti. D300s, nikkor 105, F11,iso 200,1/320 Editado 26 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esto acabara en romance?... ya diran los protagonistas de este "romance macrero" ... la toma me parece sobervia amigo, el encuadre muy bien buscado, pero ese fondo me lo pido... mu guapetona J.Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Esto acabara en romance?... ya diran los protagonistas de este "romance macrero" ... la toma me parece sobervia amigo, el encuadre muy bien buscado, pero ese fondo me lo pido... mu guapetona J.Luis. Saludos No se como acabara....pero creo recordar que el otro dia me pidio unos bailes...jajajajaja. Rubén, un barazo. Edito, jajajajajaja, un abrazo, un abrazo...jajajajaj Editado 26 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No se como acabara....pero creo recordar que el otro dia me pidio unos bailes...jajajajaja. Rubén, un barazo. Yo no quiero bailes... Pero me das un barazo? que seguro que.... :lol: Bonita limonera nos subes, con la planta que ha aparecido más en en este subforo en todo el verano y primavera, la Scabiosa atropurpurea El fondo precioso Un barazo para ti . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa Jose Luis, :bravo: por aqui nunca he visto una de estas y mira que me gustan,toda una delicia de toma,Tomas estara contento con la toma un saludo,juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una toma encantadora!Felicidades !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo no quiero bailes... Pero me das un barazo? que seguro que.... :lol: Bonita limonera nos subes, con la planta que ha aparecido más en en este subforo en todo el verano y primavera, la Scabiosa atropurpurea El fondo precioso Un barazo para ti . Y yo que pensaba que me apreciaba... Y el tío me manda un barazo??!! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 jo, si solo he cambiado una letritas de sitio ( y ademas es con v lo de varazo...) sereis...jajajajajaj. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esta luz que has conseguido es simplemente magistral,la transparencia de las alas y ese fondo redondean una verdadera "delicatessen" Amigo José Luís estas en racha...... lo de los bailes de salón vosotros vereis!!!!!!! ya sois mayorcitos....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encanta esta mariposilla, es una pasada. Decir que la toma es excelente, bonita bonita majete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esta luz que has conseguido es simplemente magistral,la transparencia de las alas y ese fondo redondean una verdadera "delicatessen" Amigo José Luís estas en racha...... lo de los bailes de salón vosotros vereis!!!!!!! ya sois mayorcitos....... Un abrazo: Antoni. Antoni, que te voy a decir...que si la ves asi yo me quedo mas que contento. Es una foto que hice a principios de verano en un dia que fui a hacer fauna, se paro a mi lado...y afortunadamente llevaba tambien el 105 en la bolsa. Eso si, hacia un sol que " que bada les pedres". Un abrazo. Me encanta esta mariposilla, es una pasada. Decir que la toma es excelente, bonita bonita majete. Un saludo. Hola Dani, he de reconocer que junto a las macaon son mis preferidas, y encima como se ven pocas por aqui...pues si puedo no las dejo escapar. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena composicion y el detalle de la trompa en plan cañita de sorbete excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muchas gracias de corazón por la dedicatoria y por esa pedazo de toma que me has dedicado y ademas con flares , como me conoces , mira hoy no te voy a poner ningún pero y mas que nada es por me la has dedicado que si no ..., Vamos por partes que hoy se va a librar Jose Luis- Ruben ell romance macrero tambien admite jóvenes lozanos . Jose Luis, lo de los bailes estoy en ello y ya me diras cual te gusta mas pero con separación . Adrian tu todavia eres muy joven y algun varazo te llevaras con el " tio la vara " Juanjo , contento no es que a lo mejor ni duermo esta noche . Antoni, a los bailes de salon te puedes apuntar y no estaria mal si todavia estuviese abierta La Paloma ( era un antiguo baile para abueletes en Barcelona en la calle del Tigre ) . Ya me he quedado descansao. Un abrazo Jose y gracias Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) y esto como se afota ??? Antoni, a los bailes de salon te puedes apuntar y no estaria mal si todavia estuviese abierta La Paloma ( era un antiguo baile para abueletes en Barcelona en la calle del Tigre ) . Tomas que mal suena esto ...abueletes .. tigre .... :lol: :lol: Editado 26 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena composicion y el detalle de la trompa en plan cañita de sorbete excelente. Gracias Ángel. Un saludo. Hola Jose Luis, muchas gracias de corazón por la dedicatoria y por esa pedazo de toma que me has dedicado y ademas con flares , como me conoces , mira hoy no te voy a poner ningún pero y mas que nada es por me la has dedicado que si no ..., Vamos por partes que hoy se va a librar Jose Luis- Ruben ell romance macrero tambien admite jóvenes lozanos . Jose Luis, lo de los bailes estoy en ello y ya me diras cual te gusta mas pero con separación . Adrian tu todavia eres muy joven y algun varazo te llevaras con el " tio la vara " Juanjo , contento no es que a lo mejor ni duermo esta noche . Antoni, a los bailes de salon te puedes apuntar y no estaria mal si todavia estuviese abierta La Paloma ( era un antiguo baile para abueletes en Barcelona en la calle del Tigre ) . Ya me he quedado descansao. Un abrazo Jose y gracias Tomas Ya sabia yo que los flares te gustarian, y es que nos hemos visto muchas fotos y comentarios. Y gracias a ti por seguir por aqui. Un abrazo. P.D. Yo creo que "estos" estan celosos, pues nada, nos marcaremos unos bailes en grupo...jajajjaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 y esto como se afota ??? Con el objetivo mirando hacia la mari...si lo pones al reves obtendrias un fantastico primer plano de una nariz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Con el objetivo mirando hacia la mari...si lo pones al reves obtendrias un fantastico primer plano de una nariz. Un saludo. no se ..no se ....creo que tu me estas engañando .... <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy, muy pero que muy bella la toma. No sé... a mí no me salen igual. Deben de ser los flares esos. Ahora mismo salgo a comprar un buen montón de flares y la voy a liar parda. Es que la miro otra vez y...¡vaya pasada de maripeich! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 no se ..no se ....creo que tu me estas engañando .... <_< Que nooo, hombre de poca fe`. Muy, muy pero que muy bella la toma. No sé... a mí no me salen igual. Deben de ser los flares esos. Ahora mismo salgo a comprar un buen montón de flares y la voy a liar parda. Es que la miro otra vez y...¡vaya pasada de maripeich! No te salen...de momento, esto solo es cuestion de hacer muchas fotos con un equipo adecuado,no hay mas secreto, en serio. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bueno ese control de las luces a contraluz JL, la verdad es que este año he pillado varios fondos con flares y son bonitos...pero me acaban cansando. Como todo, vaya. Merecido reconocimiento al compañero Tomás, motor engrasado y a pleno funcionamiento es este foro. Salut. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A este espécimen le tengo yo ganas chee!! ... me gusta lo que veo y espero que no te canses de los flares, para mi son bien recibidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Preciosa captura con muy buenos detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena captura, ese contraluz te a quedado de lujo, y la mari muy buenos detalles, el fondo estupendo, me gustan los flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno ese control de las luces a contraluz JL, la verdad es que este año he pillado varios fondos con flares y son bonitos...pero me acaban cansando. Como todo, vaya. Merecido reconocimiento al compañero Tomás, motor engrasado y a pleno funcionamiento es este foro. Salut. Gotzon. Hola. Es de agradecer, el grandioso regalo que ofreces, con estas presentaciones tan agradables y muy bien compuestas, centradas en su contenido, acción en su hacer ordinario, cromática muy agradable y mas, ayudándose del desenfoque del fondo. Especial trabajo. Saludos. A este espécimen le tengo yo ganas chee!! ... me gusta lo que veo y espero que no te canses de los flares, para mi son bien recibidos Saludos Preciosa captura con muy buenos detalles. Un saludo, Geno Hola Jose Luis, muy buena captura, ese contraluz te a quedado de lujo, y la mari muy buenos detalles, el fondo estupendo, me gustan los flares. Un saludo. Carlos. Veo que esto de los flares prouce reacciones distintas, los hay que les gusta, los hay que se cansan un poco, y hay otros como yo que nunca me han gustado demasiado, aunque reconozco que ultimamente me atraen un poco mas. Gracias a todos por pasar y por dejar un comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No se cuando llegaré al 5000; pero quiero una dedicatoria como esta, buen detalle que hace grande este foro lleno de buenas intenciones. Ah, la foto muy bien en todo, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas