Jump to content

Limón con flares. Para Tomás.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, evidentemente no es un nombre de un combinado, es una limonera con unos efectos de la luz.

Va dedicada a Tomás en su "cumple" 9000 y aprovecho para subirle una limonera que le habia prometido hace unos meses.

La verdad es que siempre esta de duelo corralero, de vez en cuando se mete con una patita de grillo y su sombra, me llama abuelo, y no se cuantas afrentas mas...no sigo que me enciendo...pero en el fondo...muyyyy en el fondo, creo que le aprecio.

Tomás, para ti.

D300s, nikkor 105, F11,iso 200,1/320

limonerayflares01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto acabara en romance?... ya diran los protagonistas de este "romance macrero" ;)... la toma me parece sobervia amigo, el encuadre muy bien buscado, pero ese fondo me lo pido... mu guapetona J.Luis.

Saludos

No se como acabara....pero creo recordar que el otro dia me pidio unos bailes...jajajajaja.

Rubén, un barazo.

Edito, jajajajajaja, un abrazo, un abrazo...jajajajaj

Editado por elanfi
Enlace al comentario

No se como acabara....pero creo recordar que el otro dia me pidio unos bailes...jajajajaja.

Rubén, un barazo.

Yo no quiero bailes...

Pero me das un barazo? que seguro que.... :lol: :lol:

Bonita limonera nos subes, con la planta que ha aparecido más en en este subforo en todo el verano y primavera, la Scabiosa atropurpurea

El fondo precioso :1good:

Un barazo para ti ;) .

Enlace al comentario

Yo no quiero bailes...

Pero me das un barazo? que seguro que.... :lol: :lol:

Bonita limonera nos subes, con la planta que ha aparecido más en en este subforo en todo el verano y primavera, la Scabiosa atropurpurea

El fondo precioso :1good:

Un barazo para ti ;) .

Y yo que pensaba que me apreciaba... Y el tío me manda un barazo??!! Jajaja

Enlace al comentario

Esta luz que has conseguido es simplemente magistral,la transparencia de las alas y ese fondo redondean una verdadera "delicatessen"

Amigo José Luís estas en racha...... :1good: lo de los bailes de salón vosotros vereis!!!!!!! ya sois mayorcitos....... :lol:

Un abrazo:

Antoni.

Antoni, que te voy a decir...que si la ves asi yo me quedo mas que contento. Es una foto que hice a principios de verano en un dia que fui a hacer fauna, se paro a mi lado...y afortunadamente llevaba tambien el 105 en la bolsa. Eso si, hacia un sol que " que bada les pedres".

Un abrazo.

Me encanta esta mariposilla, es una pasada. Decir que la toma es excelente, bonita bonita majete.

Un saludo.

Hola Dani, he de reconocer que junto a las macaon son mis preferidas, y encima como se ven pocas por aqui...pues si puedo no las dejo escapar.

Un saludo campeon.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, muchas gracias de corazón por la dedicatoria y por esa pedazo de toma que me has dedicado y ademas con flares , como me conoces ;) , mira hoy no te voy a poner ningún pero y mas que nada es por me la has dedicado que si no ...,

Vamos por partes que hoy se va a librar Jose Luis-

Ruben ell romance macrero tambien admite jóvenes lozanos :lol: .

Jose Luis, lo de los bailes estoy en ello y ya me diras cual te gusta mas pero con separación :lol: .

Adrian tu todavia eres muy joven y algun varazo te llevaras con el " tio la vara " :lol:

Juanjo , contento no es que a lo mejor ni duermo esta noche :lol: .

Antoni, a los bailes de salon te puedes apuntar y no estaria mal si todavia estuviese abierta La Paloma ( era un antiguo baile para abueletes en Barcelona en la calle del Tigre ) :lol: .

Ya me he quedado descansao.

Un abrazo Jose y gracias

Tomas

Enlace al comentario

y esto como se afota ???

Antoni, a los bailes de salon te puedes apuntar y no estaria mal si todavia estuviese abierta La Paloma ( era un antiguo baile para abueletes en Barcelona en la calle del Tigre ) :lol: .

Tomas

que mal suena esto ...abueletes .. tigre .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por easeas
Enlace al comentario

Buena composicion y el detalle de la trompa en plan cañita de sorbete excelente.

Gracias Ángel.

Un saludo.

Hola Jose Luis, muchas gracias de corazón por la dedicatoria y por esa pedazo de toma que me has dedicado y ademas con flares , como me conoces ;) , mira hoy no te voy a poner ningún pero y mas que nada es por me la has dedicado que si no ...,

Vamos por partes que hoy se va a librar Jose Luis-

Ruben ell romance macrero tambien admite jóvenes lozanos :lol: .

Jose Luis, lo de los bailes estoy en ello y ya me diras cual te gusta mas pero con separación :lol: .

Adrian tu todavia eres muy joven y algun varazo te llevaras con el " tio la vara " :lol:

Juanjo , contento no es que a lo mejor ni duermo esta noche :lol: .

Ya me he quedado descansao.

Un abrazo Jose y gracias

Tomas

Ya sabia yo que los flares te gustarian, y es que nos hemos visto muchas fotos y comentarios.

Y gracias a ti por seguir por aqui.

Un abrazo.

P.D. Yo creo que "estos" estan celosos, pues nada, nos marcaremos unos bailes en grupo...jajajjaa.

Enlace al comentario

no se ..no se ....creo que tu me estas engañando .... <_< <_< <_<

Que nooo, hombre de poca fe`.

Muy, muy pero que muy bella la toma. No sé... a mí no me salen igual. Deben de ser los flares esos. Ahora mismo salgo a comprar un buen montón de flares y la voy a liar parda.

Es que la miro otra vez y...¡vaya pasada de maripeich!

No te salen...de momento, esto solo es cuestion de hacer muchas fotos con un equipo adecuado,no hay mas secreto, en serio. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno ese control de las luces a contraluz JL, la verdad es que este año he pillado varios fondos con flares y son bonitos...pero me acaban cansando. Como todo, vaya. Merecido reconocimiento al compañero Tomás, motor engrasado y a pleno funcionamiento es este foro.

Salut.

Gotzon.

Enlace al comentario

Bueno ese control de las luces a contraluz JL, la verdad es que este año he pillado varios fondos con flares y son bonitos...pero me acaban cansando. Como todo, vaya. Merecido reconocimiento al compañero Tomás, motor engrasado y a pleno funcionamiento es este foro.

Salut.

Gotzon.

Hola.

Es de agradecer, el grandioso regalo que ofreces, con estas presentaciones tan agradables y muy bien compuestas, centradas en su contenido, acción en su hacer ordinario, cromática muy agradable y mas, ayudándose del desenfoque del fondo. Especial trabajo.

Saludos.

A este espécimen le tengo yo ganas chee!! ... me gusta lo que veo y espero que no te canses de los flares, para mi son bien recibidos

Saludos

Preciosa captura con muy buenos detalles.

Un saludo,

Geno

Hola Jose Luis, muy buena captura, ese contraluz te a quedado de lujo, y la mari muy buenos detalles, el fondo estupendo, me gustan los flares. Un saludo. Carlos.

Veo que esto de los flares prouce reacciones distintas, los hay que les gusta, los hay que se cansan un poco, y hay otros como yo que nunca me han gustado demasiado, aunque reconozco que ultimamente me atraen un poco mas.

Gracias a todos por pasar y por dejar un comentario.

Saludos.

Enlace al comentario