Jump to content

Ayuda con BKT y exposiciones múltiples!


Fprato

Publicaciones recomendadas

Configuro la opción de BKT para que saque 3 tomas y a 1.0 de diferencia en exposición, disparo pero cuando voy a pasarlas a la computadora solo veo una foto, lo mismo me pasa en la opción de exposiciones múltiples.

 

Alguien sabe si estoy obviando algún paso o parámetro para configurar estas opciones??

desde ya muchas gracias!

Saludos,

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera esto, pero tienes que darle 3 veces al disparador o bien poner el modo ráfaga para que dispare 3 tomas...y la camara ira variando la exposicion segun lo hayas configurado...

 

 

Era eso si, no sabía que al BKT había que complementarlo con el disparo de ráfaga, pensé que el horquillado por si mismo tendría que sacar las tres fotos sin cambiar el modo de disparo. No lo aclara el manual, y en la lumix que tenia antes solo con la función de horquillado se encargaba de disparar.

Ahora puedo entrar en el fantástico mundo del HDR jeje.

Muchísimas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...