Iker81 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es mi primera aportación al foro panorámicas, a ver que tal. Panóramica de la bahía de la Concha de San Sebastián durante la semana grande en agosto. Son 5 tomas en vertical unidas con Photomerge. Panorama_Donosti1 por iker81, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Iker81, me parece una panorámica muy buena, lógicamente el lugar ayuda, ya que es un precioso lugar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iker81 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar ninista, me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Que decir es mi tierra y siempre la veo preciosa!!! Esta muy bien compuesta, veo que al ampliar los verdes se ven poco natural, pero aun me gusta :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta toma me trae muy buenos recuerdos, creo estar en Urgul plácidamente contemplando el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 muy buena, te a quedado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas