Ñate Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Seguimos con los NDs y esta sin color de luz indeterminada, y si alguien me adivina la hora de la toma, que se pase por aquí que le invito a unas cañitas y a un safari fotopaisajistico por la zona. Pistas: Exposición 30 seg, Aperture f/18.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Que cantidad de rocas! que bien colocaditas están...una pasda de larga exposición y buen virado! La hora... esa luz en las rocas, que es una linterna? Un flash? Venga me mojo y digo que es el amanecer y tienes el sol de espaldas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es más del amanecer por la altura presumible del sol. Si es de hace poco tiempo, y asumiendo que estás en la costa Cántabra y que el sol lo tienes por tanto al este, diría que podría tratarse de las 10 ó 11 de la mañana... Respecto a la foto, le daría un pelín mas de negros... ¿Cuándo paso por las cañas y la ruta esa?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Que buena toma compañero, muy bien compuesta. El byn excelente. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una belleza de fuertes contrastes, rocas y suavidad del agua Nada fácil una captura como ésta o como las que nos muestran los grandes de las largas exposiciones del foro, pero a pesar de los pesares, lo mejor, creo, cuando en casa ves el resultado Apusto por una hora al amanecer, sobre las 7.30h, pero con poco conocimiento porque yo de ND, poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me gusta mucho! las sombras laterales hacen parecer a las rocas seres vivos saliendo de algun lugar brumoso! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Este fotón me da que tiene luz de luna ¿a las 20h? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) La hora? Tomás cómo esta que dejan volar tu imaginación permiten que uno imagine lo que quiera, la hora? La qué queramos. Saludos. Editado 27 de Septiembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, esa diagonal que nos dirige por la foto intercalada entre el efecto seda del agua. No madrugaste demasiado, sobe las 9h . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Estoy con Lasso en que puede tratarse de luz lunar la que ilumina esas rocas magníficas. Por cierto, fotón. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues os lo he puesto muy fácil. Efectivamente ya llevaba el sol una hora sobre el horizonte. El sábado si el tiempo lo permite me acercaré por la tarde-noche a la Arnía, la pleamar es sobre las 18:00. y las cañas en el Cazurro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me cachis... porque no puedo este finde, si no, me tenías allí como un clavo... (a cobrar esas cañitas) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Una foto muy cautivadora, bien procesada jugando con esos filtros que hacen maravillas,. Saludos. Editado 27 de Septiembre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas