Croios Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Ola compañer@s: A ver si mañana puedo retomar el trabajo forero. Estuve liado preparando una charla. De momento os dejo esto. BN1 por Croios, en Flickr D700. nikko 24-70 2'8 a 32 mm. 10s. f4. iso500 Editado 26 de Septiembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Croios, el procesado y la composición me gustan, pero igual para mi sobra algo de negro por abajo... (por decir algo, oiga)! El otro día mirando las fotos por aqui me acorde que ya llevabas un tiempo sin pasar...Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No hay duda !! La foto tiene una muy buena composición, pero quizá mejorase con algo más de detalle en los negros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Cortaría por arriba, que el cable saliera del vértice, quedaría una bonita diagonal. Por abajo tal vez algo menos de negro, un par de cm cortaría. Sería otra foto, pero es como la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la compo compañero, coincido con el resto de comentarios sobre los negros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala que buena!!!!!! de peli de extraterrestres!!! tremenada croios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me gustan los negros, y los fuertes contrastes, y me gusta que aparezcas por aquí de vez en cuando o más de vez que cuando subrayar el ambiente que consigues, misterioso, muy apropiado el título saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No hay duda !! La foto tiene una muy buena composición, pero quizá mejorase con algo más de detalle en los negros. Un abrazo. Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encantan esos negros, te dirigen la mirada a la casa encendia..............para mi son media foto. Respecto al formato estoy con lasso, recortaría por arriba y la dejaría en formato cuadrado. Pruebalo, queda estupenda.............aunque claro, como siempre digo, es cuestión de gustos. Enhorabuna y contento de verte de nuevo. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La masa negra da peso a la parte inferior de la foto y la mantiene en pie.también el recorte propuesto por lasso me parece interesante, el formato cuadrado me gusta. La foto me parece estupenda y con alma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Como ya te lo han dicho todo, sólo voy a comentarte que me satisface, además se sale de lo común y ello es muy de valorar. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Croios, el procesado y la composición me gustan, pero igual para mi sobra algo de negro por abajo... (por decir algo, oiga)! El otro día mirando las fotos por aqui me acorde que ya llevabas un tiempo sin pasar...Un saudiño! Ola niSon: Estuve unas semanas liado preparando una conferencia que me encargaron " a traición", pero bueno, todo salió bien. En relación a la foto, el negro en la parte de abajo lo consideré necesario. Por un lado hace que destaque el ventanal iluminado y, por otro, mantiene cierto equilibrio en el plano. Hay mucho cielo, en torno a 3/4 y el 1/4 negro restante ayuda a asentar la toma y sus proporciones. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No hay duda !! La foto tiene una muy buena composición, pero quizá mejorase con algo más de detalle en los negros. Un abrazo. Ola azure: Me alegra que te guste la foto. En relación a tu comentario, en parte ya se lo comenté a niSon, creo que es necesraio para el equilibrio, pero es que, ademas, lo oculto no aprotaba nada, era un grupo de zarzas poco "agraciadas", que apoyaban contra una alambrada. No me gustaron. Ademas, apenas si se veian sin tener el cielo a contraluz. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Cortaría por arriba, que el cable saliera del vértice, quedaría una bonita diagonal. Por abajo tal vez algo menos de negro, un par de cm cortaría. Sería otra foto, pero es como la veo. Saludos. Ola lasso: Efectivamente sería otra foto, y estoy completamente seguro de que no desmerecería nada de la propuesta que os presenté. Sin embargo, el recorte que propones impediría que "saliese" la luna en el cuadro y, de esa forma, se perdería el potencial de la curva de luz que se ve hacia abajo y hacia la izquierda. Por otra parte, estoy de acuerdo en que si cortamos por arriba para llevar los cables al extremo, habría que cortar por abajo para compensarla toma. Te agradezco mucho el comentario. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la compo compañero, coincido con el resto de comentarios sobre los negros Saludos. Ola halford: Muchas gracias por pararte a valorar la toma. Me alegro de que te haya gustado. En relación a la observación de los negros...pues eso, lo dicho a los compañeros de arriba . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala que buena!!!!!! de peli de extraterrestres!!! tremenada croios! Muy expresivo yoque: Te lo agradezco. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 me gustan los negros, y los fuertes contrastes, y me gusta que aparezcas por aquí de vez en cuando o más de vez que cuando subrayar el ambiente que consigues, misterioso, muy apropiado el título saludos Gracias Manuel. No estoy todo lo que quisiera, pero creeme si te digo que estoy más de lo que debiera. Me alegro de que te guste. Gracias por pararte un ratito y observar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 buena foto. Muchas gracias rpr1976: Contento de que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Comparto, saludos. Que tal Daniel?: Gracias por pasarte compañero. Me alegra que te guste y que opines. Ya comenté lo de los negros...cuestión de vistas, gustos, pálpitos..... . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encantan esos negros, te dirigen la mirada a la casa encendia..............para mi son media foto. Respecto al formato estoy con lasso, recortaría por arriba y la dejaría en formato cuadrado. Pruebalo, queda estupenda.............aunque claro, como siempre digo, es cuestión de gustos. Enhorabuna y contento de verte de nuevo. Unha aperta. Buenas Oscar: Para mi tambien es un gusto reencontraros. Efectivamente, los negros tambien son básicos. Hacen destacar el ventanal iluminado y ayudan a lanzar al poste del tendido eléctrico. Nos dirige, por debajo, hacia el cielo. Lo del recorte ya es otra cosa . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La masa negra da peso a la parte inferior de la foto y la mantiene en pie.también el recorte propuesto por lasso me parece interesante, el formato cuadrado me gusta. La foto me parece estupenda y con alma.Un saludo. Muy amable Locomalo. Te lo agradezco. Me alegro mucho de que te haya gustado...lo del alma ya es para nota . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Como ya te lo han dicho todo, sólo voy a comentarte que me satisface, además se sale de lo común y ello es muy de valorar. Un saúdo Gracias Tomás, de verdad. Me alegra, y mucho, que te haya gustado. Todo un placer. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Wow!!! Excelente imagen, me gusta mucho. La veo bien, sin que le sobre ni le falte nada. Saludos Gracias compañero: Amable y expresivo, como debe ser. Un gusto por mi parte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas