didache Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola a Tod@s.... El pasado sabado estuve en un espectaculo ecuestre, y me llamó la atención un actuación en la que un hombre iba andando a pie junto con su caballo. Este último no tenía nada que lo atase, y ejecutaba infinidad de ejercicios. La actuación se llamaba "Caballo en Libertad". y os aseguro que fué una autentica maravilla. Como siempre espero vuestra sugerencias y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Que buen sepia, me gusta mucho, la viñeta se me hace muy marcada, la composición estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 estoy con Daniel en cuanto al viñeteo, muy marcado, al igual que las luces altas, pero el procesado en sepia le viene perfecto a este momento, un gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que buen sepia, me gusta mucho, la viñeta se me hace muy marcada, la composición estupenda, saludos. estoy con Daniel en cuanto al viñeteo, muy marcado, al igual que las luces altas, pero el procesado en sepia le viene perfecto a este momento, un gran encuadre Sé que no es B&N, pero no sabía en que subforo ponerla. Me alegro de que os guste en Sepia, creo que era el color que mejor le iba a la foto. Respecto al viñeteo marcado, no me quedó otra opción, ya que a ambos lados y por detras de los protagonistas habia unas vallas de protección que tuve que clonar y camuflar con este algo agresivo procesado. Y aún no manejo muy bien estos programas, pero en ello estamos. Muchas gracias por pasaros y agradezco de veras vuestros comentarios.Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La foto y el virado son algo más que buenos. Personalmente la valoraría más sin el enmarcado y sin el halo, pero ello no quiere decir que no respete tu trabajo que a lo mejor está fuera de mi capacidad de apreciar lo bueno, pero es que la foto exenta para mi sería una de las mejores subidas últimamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La foto y el virado son algo más que buenos. Personalmente la valoraría más sin el enmarcado y sin el halo, pero ello no quiere decir que no respete tu trabajo que a lo mejor está fuera de mi capacidad de apreciar lo bueno, pero es que la foto exenta para mi sería una de las mejores subidas últimamente Un saludo Bueno te iba a comentar lo del viñeteado... pero ya he visto que es por una buena causa. Creo que le has dado un procesado muy acorde a la escena. Saludos Me alegro de que os guste la foto. La verdad es que no estoy del todo contento, porque el procesado no me ha quedado tal y como quería, debido a que aun no manejo con soltura los programas de edición, pero como dicen "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y en esas estamos. Gracias por vuestros comentarios que se valoran muy positivamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Un acierto el virado, me la imagino sin el viñeteado pero ya has explicado la causa. Me gusta, es una buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Un acierto el virado, me la imagino sin el viñeteado pero ya has explicado la causa. Me gusta, es una buena instantánea. Saludos. Gracias por pasarte. Me alegro de que a ti tambien te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas