azure Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Plantas rebosantes, al paso de una señora iluminada por los faros de un coche. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 3600 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me gusta, con la luz justa y un gran encuadre si me lo permites, recortaría un poco por la zona inferior, puedes hacer coincidir el inicio de la zona inferior con el inicio de la acera y la diagonal puede mostrar más fuerza me gusta el procesado me está gustando la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me gusta, con la luz justa y un gran encuadre si me lo permites, recortaría un poco por la zona inferior, puedes hacer coincidir el inicio de la zona inferior con el inicio de la acera y la diagonal puede mostrar más fuerza me gusta el procesado me está gustando la D800 Bien visto. Muchas gracias. Si la quieres probar está a tu disposición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 me gusta, con la luz justa y un gran encuadre si me lo permites, recortaría un poco por la zona inferior, puedes hacer coincidir el inicio de la zona inferior con el inicio de la acera y la diagonal puede mostrar más fuerza me gusta el procesado me está gustando la D800 Me sumo a la opinión de 'mruiz`, pues lo ha dicho todo. sólo que me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Apoyo la sugerencia de Manuel, la toma es una toma estupenda con un punto de fuga muy bien marcado, hace que inevitablemente demos todo el recorrido, muy bien pensada mejor ojo, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma. La mujer le da dimensión a las enormes plantas que se agolpan contra la valla que las mantiene encerradas y que parecen asomarse al paso del transeúnte. La línea del bordillo nos guía la mirada a lo largo de la imagen.. El juego de luces destaca la figura contra el muro, por otro lado el degradado lumínico en la vegetación refuerza la direccionalidad, ascendente y hacia la luz, del caminar y, por ende, de la mirada del espectador. Composición perfecta y edición de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 En relación a la composición, me gusta la propuesta de Manuel (aunque realmente no hay demasiada diferencia con la que nos presentas). El control de la luz del coche que entra en escena junto a la natural...estupendo, sin duda. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me sumo a la opinión de 'mruiz`, pues lo ha dicho todo. sólo que me gusta Saludos Apoyo la sugerencia de Manuel, la toma es una toma estupenda con un punto de fuga muy bien marcado, hace que inevitablemente demos todo el recorrido, muy bien pensada mejor ojo, un abrazo Joaquín. Celebro que os haya gustado. Gracias por dedicarle un tiempo y un comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma. La mujer le da dimensión a las enormes plantas que se agolpan contra la valla que las mantiene encerradas y que parecen asomarse al paso del transeúnte. La línea del bordillo nos guía la mirada a lo largo de la imagen.. El juego de luces destaca la figura contra el muro, por otro lado el degradado lumínico en la vegetación refuerza la direccionalidad, ascendente y hacia la luz, del caminar y, por ende, de la mirada del espectador. Composición perfecta y edición de lujo. Un saludo. Has visto justo lo que me motivó a hacer la foto. Incluso esperé a que pasara un coche, que, inevitablemente iluminaría con sus focos a quien pasara en ese momento. Las plantas son de gran exhuberancia y siempre que paso por ahí fantaseo con que cualquier día se escapan. Gracias por tu visita y tu pormenorizado comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 En relación a la composición, me gusta la propuesta de Manuel (aunque realmente no hay demasiada diferencia con la que nos presentas). El control de la luz del coche que entra en escena junto a la natural...estupendo, sin duda. Unha aperta Gracias por tu comentario. Ya he explicado an el anterior "post" (qué poco me gusta esa palabra !!) que esperé la coincidencia de un coche y un paseante para hecer la foto. Manuel tiene razón, ese recorte mejora el encuadre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¡Qué título! Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que sensacion de grandeza de esta foto me gusta y mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bien vista y un muy ben encuadre, la Sra. juega un papel primordial en esta foto y veo un acierto de recortar por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buena foto y excelente titulo. Saludos ¡Qué título! Genial. Que sensacion de grandeza de esta foto me gusta y mucho! Un saludo! Bien vista y un muy ben encuadre, la Sra. juega un papel primordial en esta foto y veo un acierto de recortar por abajo. Saludos. Título y foto se complementan y se explican. Cuidado procesado y de acuerdo con la diagonal de abajo a la izquierda que dice >Masnolo. Cartesiano yo también Abrazos. Celebro que os haya gustado. El título te sale solo al ver esa masa vegetal rebosando sobre la valla. La foto hay que currarsele un poco más. Gracias por vuestros aportes. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas