SANTOSMR Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hoy comienza la Semana Fantástica de El Corte Inglés y han puesto estas ofertas que creo pueden ser interesantes en lo que se refiera a las D60 y D80. Os dejo el link por si a alguno le puede interesar. Espero no haber infringido ninguna norma del foro y si es así ruego al moderador me disculpe y lo retire ya que habrá sido sin intención. Un saludo. Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Para los que sean del norte, aquí en Logroño en una tienda local tienen las siguientes: NIKON D80 + nikkor 18-70 + sigma 70-300 APO Macro Super II: 949€ NIKON D80 + nikkor 18-200VR: 1049€ NIKON D60 + nikkor 18-55VR + nikkor 55-200VR: 599€ FUJI S5pro + SIGMA 18-200 OS: 999€ FUJI S5pro: 599€ (de estas creo que ya no quedan, por lo menos ayer ya no estaba en el escaparate) Y por si alguien está pensando en "el lado oscuro" CANO EOS 5D + 24-105 f4L: 2.499€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Para los que sean del norte, aquí en Logroño en una tienda local tienen las siguientes: NIKON D80 + nikkor 18-70 + sigma 70-300 APO Macro Super II: 949€ NIKON D80 + nikkor 18-200VR: 1049€ NIKON D60 + nikkor 18-55VR + nikkor 55-200VR: 599€ FUJI S5pro + SIGMA 18-200 OS: 999€ FUJI S5pro: 599€ (de estas creo que ya no quedan, por lo menos ayer ya no estaba en el escaparate) Y por si alguien está pensando en "el lado oscuro" CANO EOS 5D + 24-105 f4L: 2.499€ Y D80 solo cuerpo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 NIKON D60 + nikkor 18-55VR + nikkor 55-200VR: 599€ esta me mola lo que pasa es q soy de madrid.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Y D80 solo cuerpo ? Ya te veo pillando la Nikon D80.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Pues a por ella ni lo dudes, yo la compre en mayo con el 18-135 un poco mas que como esta ahora de precio, y aprovecha y pregunta lo del seguro de robo que lo tienes por 6 meses luego lo puedes ampliar a 4 años. suerte con tu compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Anda, el otro día las estuve mirando y no sabía que fuera la semana fantástica. Voy a ir de todas formas el lunes porque con un descuentillo aquí y allá se me quedaría el pack Cámara Reflex Digital D80 + Objetivo VR 18-55 mm en poco más de 520 euros. Y de paso pregunto si venden sólo el cuerpo, ¿qué creeis? No soy muy amiga de comprar en el corte inglés la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Aqui en Palma la oferta que he visto en una tienda , en mano Nikon D80 + 18-55 + 2Gb + Funda + Tripode 725,00 € un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 el caso es que no se si esperar que pase las navidades y comprar la D90 el año que viene, o pillar la D80 en un par de meses. Obviamente, yo solo necesito el cuerpo :) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespaznar Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Yo tenia pedida la NIKON D60 + nikkor 18-55VR + nikkor 55-200VR: 537€ desde hace tres semanas, la compre en los 3 dias de Oro, pero no me la han entregado hasta el jueves y ademas la entregaron en casa de mi padre a 74 km de mi casa, a pesar de cambiar dos veces la direccion de entrega, con las mismas que llegue a mi casa me encontre con el folleto de la semana fantastica, asi que por la mañana fui, devolví la D60 y me compre la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 el caso es que no se si esperar que pase las navidades y comprar la D90 el año que viene, o pillar la D80 en un par de meses.Obviamente, yo solo necesito el cuerpo jejeje En el sitio este no tienen el cuerpo suelto de la d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 En el sitio este no tienen el cuerpo suelto de la d80 mecachsi! con lo cerquita que me queda Logroño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 mecachsi! con lo cerquita que me queda Logroño... Que si eso, yo por 1.500€ te vendo la mía, si solo quieres el cuerpo. XDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 En españa finicon no vende solo el cuerpo.... asi que si compramos solo el cuerpo es sin garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Que si eso, yo por 1.500€ te vendo la mía, si solo quieres el cuerpo.XDDDDDDDDD jajajajajjajajaja Buen intento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jajajajajjajajaja Buen intento! Hombre, ten en cuenta, que antes de ser mia, fue de makolvi, ya sabe hacer fotos sola y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hombre, ten en cuenta, que antes de ser mia, fue de makolvi, ya sabe hacer fotos sola y todo. uyyyyyy en ese caso no solo sabe hacer las fotos ella sola, sino que además las tiene que hacer de p.m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Eso de que vendais las cámaras amaestradas está muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.