Jump to content

retrato blanco y negro

quela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el retrato que hice en blanco y negro la foto está procesada en raw y luego pasada a photoshop donde la pasé a blanco y negro y le añadí un filtro degradado de negro a azul para conseguir un negro más negro aunque no sé si me quedé corta aún si todavía lo veo algo gris. Ya me direis

8028145881_16f6e00fa2_z.jpg

la niña de mis ojos por Quelar1, en Flickr

Estos son los datos exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash

Editado por quela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han indicado los compañeros, es un gran retrato, con muy buena expresión de la modelo y un procesado para conseguir esa clave alta.

Como te han indicado, el brazo tampoco me gusta mucho, pero no desvirtúa la toma, para mi gusto, por lo que no le veo problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien te han indicado los compañeros, es un gran retrato, con muy buena expresión de la modelo y un procesado para conseguir esa clave alta.

Como te han indicado, el brazo tampoco me gusta mucho, pero no desvirtúa la toma, para mi gusto, por lo que no le veo problema.

Saludos.

+1 al compi osdito!

Enlace al comentario

Hola quela

Viendo la foto diria que es una clave alta

Con una buena expresion de la modelo, bonita sonrisa y mirada

El encuadre no me disgusta

Aunque ese brazo arriba cortado no me gusta demasiado

Ademas, hubiera dejado un poco mas de aire por arriba

Saludos

Preciosa la clave alta que has conseguido, aunque comparto con zzrtdi el tema del brazo, por lo demas estupenda sonrisa de la modelo. Saludos

Me parece qe ha qedado muy bien. Este tipo de retratos me gustan mucho. El brazo mejor qe no se viera cortado pero qizas para sacarlo entero tendrias q abrir demasiado el encuadre...

Yo no veo problema con el brazo, pero se arregla dejando la foto cuadrada. Luciría estupenda!

+1 al compi osdito!

Lo primero muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por las críticas que es como se aprende. Os puse aquí a casi todos no sé si es la forma correcta ya que soy nueva la intención es no se hagan los post largos ( ya me direis si me intención es desacertada)

Por vuestros consejos he cortado la misma foto en cuadrado. Es una clave alta efectivamente, está pasada a blanco y negro y luego modificadas las luces, sombras, negros y el contraste. Después está pasada a photoshop cs6 para corregir algún rasgullo del propio elemento donde posa la niña con clonado y le añadí un filtro fotográfico exactamente el Cobalto-hierro 1 en modo luz suave y con opacidad al 50%

8030734294_ac80c85427_z.jpg

prueba cuadrado por Quelar1, en Flickr

Enlace al comentario

Y esta es otra versión que estoy yo empeñada en ese abrazo de elemento. Me cuesta la composición, la intencionalidad fue cerrar con el brazo izquierdo y el brazo derecho la imagen . Posiblemente como dice uno de los compañeros ( ya lo vi en otra imagen que subí y alguna foto que estuve revisando) es que tiendo a acortar la parte superior de la foto posiblemente en exceso

8030739122_68c5b65fba_z.jpg

ele ulti ulti por Quelar1, en Flickr

Este es el exif de esta

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash

Gracias de nuevo a todos de mano

Editado por quela
Enlace al comentario

Pues yo la verdad, que por mucho recorte que hagas, la foto sigue siendo muy bonita, porque la sonrisa de la niña da mucha vida y atrapa bastante con lo que mi vista se fija en eso. Así que los recortes, que si el brazo, que si el encuadre, que si tal.... lo veo casi irrelevante. Está claro que se puede mejorar.

Como idea se me ocurre que podrías hacer unas especie de mural con las tres o más fotos, imprimirla en un dina3... se quedaría genial.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo la verdad, que por mucho recorte que hagas, la foto sigue siendo muy bonita, porque la sonrisa de la niña da mucha vida y atrapa bastante con lo que mi vista se fija en eso. Así que los recortes, que si el brazo, que si el encuadre, que si tal.... lo veo casi irrelevante. Está claro que se puede mejorar.

Como idea se me ocurre que podrías hacer unas especie de mural con las tres o más fotos, imprimirla en un dina3... se quedaría genial.

Saludos

Gracias Surya lo miraré

felicidades es exquisita y bien realizada desde un principio felicidades a la modelo el cuadrado queda perfecto ampliala si conservas el raw y a una avitacion amplia

saludos

Muchas gracias por el comentario

Guardo todos los raw tengo inexperiencia que nunca imprimí ninguna y estoy más perdida en el tema que un pulpo en un garaje

Enlace al comentario

no te preocupes aqui hay verdaderos exprtos y unos fotografos extraordinarios no te fies mucho de principiantes aqui estan los mejores pero no se dan importancia

tu empiezas muy alto y se nota madera de buen hacer pronto saldra la fotografa que ya se esta forgando aqui trataremos de ponernos a tu altura jajajaja

ya nos has sorprendido a partir de ahora enseñanosssssssss

saludos

Enlace al comentario

no te preocupes aqui hay verdaderos exprtos y unos fotografos extraordinarios no te fies mucho de principiantes aqui estan los mejores pero no se dan importancia

tu empiezas muy alto y se nota madera de buen hacer pronto saldra la fotografa que ya se esta forgando aqui trataremos de ponernos a tu altura jajajaja

ya nos has sorprendido a partir de ahora enseñanosssssssss

saludos

Ay langostine no te fies, llevo algún tiempo con ello no pienses que estas fotos son del azar hay detrás cursos ,horas de estudio, práctica y de guardar muchas al baúl . El tema principal es la pasión y muchas ganas de mejorar y aprender y supongo que los que aquí es por esa pasión también. Ojala me convierta en una gran fotógrafa !!! :lol: Pero no me pongas tan arriba que soy novatilla a ver luego quien mete la pata hasta atrás ufff .

Gracias por el halago!

Enlace al comentario