osmacelis Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tengo un flash sb800 desde hace unos años.. No recuerdo. Pero no le doy un uso constante, rara vez lo uso para fotos en exteriores pero pueden pasar semanas sin uso. La cuestión es que últimamente me esta fallando. Comienzo a hacer fotos y en los dos primeros disparos no funciona, en un tercer o cuarto disparo, funciona y vuelve a pararse. No son fotos en ráfaga, son fotos con lapsos de 10 segundos o mas, siempre en el primer disparo no funciona. Toca hacer varios para ver el destello. NO son las pilas ya que tengo 4 juegos de pilas muy buenas y en el sb900 funcionan y no me da ese problema. Será que ya esta sacando la mano. O si alguien sabe que puede ser este fallo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 S.O.S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me toco contestarme. Acabo de llegar del taller, me dicen que es el tubo o antorcha como la llamen por allá. Y solo hay que reemplazarla. Espero no resulten mas cosillas cuando lo destapen. Por si algún dia les pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias por la información. Yo me acabo de comprar uno de segunda mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.