Jump to content

eyecup


masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que opinion teneis de instalarle a la camara (la mia es una D7000) los eyecup. En concreto he visto este y queria opiniones. http://www.ebay.es/itm/22mm-Rubber-Eyecup-Eyepiece-for-Nikon-D800-D7000-D5100-D300s-D3100-D90-D3X-/280900299692?pt=US_Viewfinders_Eyecups&hash=item4166f66bac

 

Si conoceis algun otro en ebay por un precio parecido que os parezca mejor, comentarlo por favor.

Editado por masisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo usaba en la D80 y lo quité porque era duro y no me gustaba, recordaba lo bien que iba el redondo original de Nikon para la F90X y lo compré, pero no es lo mismo. He subido a rebuscar por el cajón pero no lo encuentro, iba a decirte que no te gastaras el dinero y que te lo mandaba yo, pero no recuerdo dónde lo metí. Si lo encuentro te lo digo.

 

Ahora en la D700 y la F5 uso el DK-19 original y va perfecto porque cuando no lo usas está replegado hacia la cámara. Tienes la opción de montar el original redondo de nikon pero con adaptador para la D7000 solo que sale un poco caro http://www.ebay.es/i...=item4d028bfda3

 

Para eso ya hay que estar mas seguro de que te va a ir bien. Si haces fotografías a plena luz del día y no usas gafas es mas que recomendable. Lo de las gafas lo digo porque si lo usas con ellas puestas acaba manchandosete el cristal de las mismas y pierdes el efecto aislante de la luz que proporcionan los eyecups.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo usaba en la D80 y lo quité porque era duro y no me gustaba, recordaba lo bien que iba el redondo original de Nikon para la F90X y lo compré, pero no es lo mismo. He subido a rebuscar por el cajón pero no lo encuentro, iba a decirte que no te gastaras el dinero y que te lo mandaba yo, pero no recuerdo dónde lo metí. Si lo encuentro te lo digo.

 

Ahora en la D700 y la F5 uso el DK-19 original y va perfecto porque cuando no lo usas está replegado hacia la cámara. Tienes la opción de montar el original redondo de nikon pero con adaptador para la D7000 solo que sale un poco caro http://www.ebay.es/i...=item4d028bfda3

 

Para eso ya hay que estar mas seguro de que te va a ir bien. Si haces fotografías a plena luz del día y no usas gafas es mas que recomendable. Lo de las gafas lo digo porque si lo usas con ellas puestas acaba manchandosete el cristal de las mismas y pierdes el efecto aislante de la luz que proporcionan los eyecups.

 

Gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero. Saludos.

Mira lo que he encontrado por aquí...

 

El que te viene bien a tí es el de la izquierda. La página es esta http://www.bocaphoto...on/nikonacc.htm y la encontré de casualidad leyendo por el foro.

 

Si te animas pedimos a medias que yo quirero ponerle uno redondo a la FE2...

 

Luego te lo mando por carta y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he encontrado por aquí...

 

El que te viene bien a tí es el de la izquierda. La página es esta http://www.bocaphoto...on/nikonacc.htm y la encontré de casualidad leyendo por el foro.

 

Si te animas pedimos a medias que yo quirero ponerle uno redondo a la FE2...

 

Luego te lo mando por carta y ya está...

 

Si estas seguro que el que tú me dices vale para la D7000 (yo tambien creo que si, ya que lo he mirado por ahi), dime cuanto me cuesta con los gastos de envio y por mi sin problemas. Mandame un privado y quedamos en lo que tú me digas. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinion teneis de instalarle a la camara (la mia es una D7000) los eyecup. En concreto he visto este y queria opiniones. http://www.ebay.es/i...=item4166f66bac

 

Si conoceis algun otro en ebay por un precio parecido que os parezca mejor, comentarlo por favor.

 

no te lo recomiendo ya q la goma es dura y como te descuides te sacas un ojo, como tengas q disparar algo rapido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...