Jump to content

Seguimos vaciando el disco duro...

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que curioso, la rama justo acaba en esa zona de luz de la esquina...parece que la encienda. La libe...pues bien chula JL. con resto del fondo como me gustan a mi, bien pictórico. A gusto la veo compañero.

Saludos.

Gotzon.

Precisamente he elegido esta por lo de la esquina, fijate. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente he elegido esta por lo de la esquina, fijate. Me alegra que te guste.

Un saludo.

No es por nada majo, pero has pasado de puntillas por tu 6666, muchas veces el diablo (10, nada menos) + 6

La toma, imposible que no guste.

Una abraçada amic

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, preciosa esa libélula con un fondo muy acorde ;) , como no podía ser de otra manera le tendré que dar una pequeña puntillita a esa toma, quizas le falte un pelin mas de fuerza al ojo, un poco mas de saturación y alegria que estas de un soso :lol: , esta semana he podido subir muy poco debido a la faena, estoy estos dias en el turno de tarde y la mañana se te pasa volando pero para la que viene 5 tomas caen que si no se me quedan colgando fotos hasta el 2015 .

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

No es por nada majo, pero has pasado de puntillas por tu 6666, muchas veces el diablo (10, nada menos) + 6

La toma, imposible que no guste.

Una abraçada amic

Gotzon.

Pues me he dado cuenta, pero estaba callado como un zorro.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, preciosa esa libélula con un fondo muy acorde ;) , como no podía ser de otra manera le tendré que dar una pequeña puntillita a esa toma, quizas le falte un pelin mas de fuerza al ojo, un poco mas de saturación y alegria que estas de un soso :lol: , esta semana he podido subir muy poco debido a la faena, estoy estos dias en el turno de tarde y la mañana se te pasa volando pero para la que viene 5 tomas caen que si no se me quedan colgando fotos hasta el 2015 .

Un abrazo

Tomas

Pues si, podia haber seleccionado el ojo y darle un poco de color, quedaria un poco mas alegre, si. Y si fuese otro lo haria en este instante ( enrelidad son unos segundos con el pincel del capture ), pero como soy yo y ya sabesla pereza que me da...lo dejare para el proximo, que tengo mas de ese dia y como les daba la luz a base de bien se ve que se comio el color.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola José Luis, buena toma, la composición me gusta mucho. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, me alegra que te guste.

Un saludo.

esta la tenemos repe , no ...?? o era su hermana gemela por parte de madre ???

esta clarita ...me largo yo ahora a ver si queda alguna pa mi alla fuera ... au cacau ...

De estas tengo muchas, pero no estoy seguro si es la msima, para mi que me persigue...la verdad es que me has hecho dudar y he mirado si la habia subido, pero no, no la habia subido al foro,las distingo por el posadero, porque por lo otro...

Bueno, pues si vas a hacer libes...no te olvides de subir la velocidad....jajajajaja.

Un saludo.

Hola José Luis.

Bonita hembra nos muestras con esos tonos cálidos y con buen fondo :1good: .

Este invierno quiero ver muchas libélulas y caballitos tuyos :P .

Un Saludo!

Tu tranquilo,que si no pasa nada los veras, ya lo creo que los veras, Hoy he descubierto una docenita mas en un archivo de principios de verano que ya no me acordaba que tenia libesy caballitos.

Un saludo.

awesome...

Thank you Julio.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buena toma, lo de la ramita dirigida hacia el punto de luz te ha quedado bordado, le da un plus a la toma, buena nitidez, el fondo muy bueno, la compo estupenda, coincido con Tomas en que el ojo parece apagado. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buena toma, lo de la ramita dirigida hacia el punto de luz te ha quedado bordado, le da un plus a la toma, buena nitidez, el fondo muy bueno, la compo estupenda, coincido con Tomas en que el ojo parece apagado. Un saludo. Carlos.

Cuenta la leyenda que una vez habia un aldeano caminado entre los railes del tren. A lo lejos el maquinista divisó al caminante y empezo a hacer sonar la señal acustica del tren. El convoy se iba acercando y seguia pitando cada vez mas, hasta que le hizo exclamar una frase al personaje que caminaba : pita pita, que como no te apartes tu...

Pues eso que por mucho que me digais lo del ojo ( que teneis toda la razon ) no voy a reprocesarla, que me da muuuuucha pereza. jajajajja.

Un saludo y gracias por pasar y por comentar.

Enlace al comentario

Buen apoprte me gustan esas doradas, saludos

Gracias compañero, muy amable.

Un saludo.

Parece una estatuilla de oro como los Oscar, suave, nitida, me gusta

Melegra que te guste Ángel.

Un saludo..

Ahora que lo dicen...una pincelada de color en el ojo ¿eh? Quedaría bien chulo.

Saludetes.

Gotzon.

eso ,eso ...que pincele el ojo ....que lo pincele .... :lol: :lol: :lol:

Si si,vosotros pitad pitad,,,jajajajaj.

Saludos.

Enlace al comentario

Asustado me tenéis...... :( uno vaciando el disco porque se le clava.... el otro con fotos hasta el 2015... pero que vamos hacer los pobres mortales.

Para no aburrirme me pasáis algunas este invierno, las malas por supuesto, y así me entretengo procesando......... :lol: :lol: :lol: .

Otro gran clásico bien resuelto...... yo la dejaba tal cual un abrazo CracK,

Antoni.

Enlace al comentario