Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Es una paradoja pero soy de los que creen que en el vacío se haya el contenido, solo hay que buscarlo, ya vés, con poco contenido pero muy bien equilibrado se consigue una magnífica foto. Saludos. El compositor dijo: Sin silencio jamás habrá música. Pienso lo mismo, también del vacío. Gracias por pasar, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La composición muy buscada y acertada. El punto de vista ayuda, da vértigo. Buena foto. Gracias también a ti, compañero, por pasar por aquí. No sé si me he dejado alguien por contestar. Espero que no. Abrazos de viernes fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta fotografia que no es nada facil. Un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues no sé qué opinar. Hay algo que desconcierta y confunde. Como si algún elemento sobrara. Hay pocos y parecen colocados con cuidado, pero no acabo de leerla bien. Me gusta el juego de la escalera con la mesa, pero en este caso no entiendo que pinta la azotea. Me gusta el juego de escalera y azotea, pero en este caso me sobra la mesa. Me gusta el juego azotea, mesa, pero en este caso me sobra la escalera. Y no sé... Todos los elementos por sí mismos me gustan, pero el conjunto a mí no acaba de funcionarme. Yo creo que da para más de una foto. Y después de mirar mucho todas las opciones e imaginarme las diversas tomas sin alguno de los elementos, creo que me quedo con el juego mesa-azotea. La escalera es preciosa y creo que merece otro protagonismo. Me da que tanto la azotea como la escalera tienen tanta fuerza que hay una lucha para llevarse el protagonismo y por eso desconcierta. Bueno, es sólo mi punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta fotografia que no es nada facil. Un saludo desde Madrid. La verdad es que no fue fácil. Y las líneas, uf, las líneas. Saludos desde casi el noreste. Pues no sé qué opinar. Hay algo que desconcierta y confunde. Como si algún elemento sobrara. Hay pocos y parecen colocados con cuidado, pero no acabo de leerla bien. Me gusta el juego de la escalera con la mesa, pero en este caso no entiendo que pinta la azotea. Me gusta el juego de escalera y azotea, pero en este caso me sobra la mesa. Me gusta el juego azotea, mesa, pero en este caso me sobra la escalera. Y no sé... Todos los elementos por sí mismos me gustan, pero el conjunto a mí no acaba de funcionarme. Yo creo que da para más de una foto. Y después de mirar mucho todas las opciones e imaginarme las diversas tomas sin alguno de los elementos, creo que me quedo con el juego mesa-azotea. La escalera es preciosa y creo que merece otro protagonismo. Me da que tanto la azotea como la escalera tienen tanta fuerza que hay una lucha para llevarse el protagonismo y por eso desconcierta. Bueno, es sólo mi punto de vista... Cuántas opiniones y formas de pensar, Rosa. Gracias por todo tu comentario (como al de las otras personas, desde luego). Yo, sin embargo, creo que son importantes estos tres elementos, Pero tus palabras me hacen pensar en otras opciones. Y eso es importante. Que el otoño nos sea leve, compañera. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Solo a primer golpe de vista, me he dicho: vaya composición !!!! esto es obra de alguien que sabe lo que capta y lo hace con gusto. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola, Un foto extremadamente geometrica que parece que todos los elementos hubiesen sido puestos ahí a proposito, intenté con el ratón, ocultar la escalera y no, definitvamente si se quita uno de los tres elementos principales, te cargas la foto, está bien así, tal y como lo has dejado, la gama tonal también me parece muy buena, gran foto urbana. Gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Solo a primer golpe de vista, me he dicho: vaya composición !!!! esto es obra de alguien que sabe lo que capta y lo hace con gusto. joan Un placer, viniendo de quien tengo tanto que aprender. Abrazo al y a la mar. Hola, Un foto extremadamente geometrica que parece que todos los elementos hubiesen sido puestos ahí a proposito, intenté con el ratón, ocultar la escalera y no, definitvamente si se quita uno de los tres elementos principales, te cargas la foto, está bien así, tal y como lo has dejado, la gama tonal también me parece muy buena, gran foto urbana. Gracias por compartir tus fotos Saludos Gracias a ti por pasar. Saludos cordiales, madrileño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas