jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 DSC_0313 por Javier Alarcón, en Flickr nikon d700 zeiss 50 mm 1.4 f5 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen byn, buen título, cortaría del lado izquierdo, me hubiera gustado más con una apertura mayor dejando un fondo más difuso, quizá no a máxima apertura pero si más, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 me gusta mucho este tipo de composiciones, yo hubiera sacado fuera el nudo de alambre que hay arriba a la dcha. y como dice daniel soy tambien partidario de haberle dado quizá un punto mas de apertura o dos, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Cada día me alegro más de haberme introducido en el foro y obtener información para pensar en los distintos aspectos de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la idea, simple, pero con un buen resultado. El desenfoque tambien me gusta pero coincido en recortar el nudo del alambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mí me gusta tal cual está. En mi opinión, no la tocaría. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas