Jump to content

Calles, cigüeñas y picachos

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manu a mi me gusta arriba de la torre habia algo mas y se te obscureció? o me parece a mi.

Un saludo

Pedro

Hola Pedro, gracias por tu comentario.

Tienes razon, arriba de la torre hay un pararrayos con una bola. Lo que ocurre es que el cielo en esa parten estaba compeltamente azul,

y en el tratamiento este que estoy haciedo, el azul se traslada al pracicamente negro y resulta que el pararrayos y la bola pues es de color

muy parecido, -hierro oscuro-, y se pierde un algo la diferenciacion. Esa es la cuestion.

Gracias por entrar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuel. Esta foto no es una de las que me guste de las que tienes realizadas. Observo mucha aberración en las nubes, al recortarla se te cae de los dados los edificios y no me gusta el corte por abajo, las bolas descentradas. Ya me comentas.

Un saludo

Gracias Raul. Si es cierto lo de las nubes, el tratamiento que estoy usando elimina parte de la gama de grises y hace que los contrastes sean mas acentuados. esta es una de las razones

por las que lo estoy usando, quiero dar a este trabajo un aire "dramatico" casi "apocaliptico", de ahi tambien la distorsion que tambien se debe al objetivo. La foto esta centrada verticalmente

sobre la cruz, lo demas es la distorsion propia de la lente.

Gracias por pasar

Un abrazo

manuel

Enlace al comentario

Aqui os dejo otra fotografia del trabajillo en el que me he metido

Saludos a todos

Manuel

2824848974_e15e98896a_b.jpg

El efecto me gusta, pero como habeis comentado el cielo se estropea bastante, he utilizado esos filtros y crean efectos sugerentes lo malo es el poco control que ofrecen. De todos modos me parece interesante el tratamiento que le estás dando a las fotos para dramatizarlas.

Un abrazo

Enlace al comentario

El efecto me gusta, pero como habeis comentado el cielo se estropea bastante, he utilizado esos filtros y crean efectos sugerentes lo malo es el poco control que ofrecen. De todos modos me parece interesante el tratamiento que le estás dando a las fotos para dramatizarlas.

Un abrazo

Gracias Nikoni por tu comentario. Es cierto que estos filtros no dejan mucho margen de maniobra pero son interesantes para este tipo de efectos.

Gracias por entrar

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario