-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo otra fotografia del trabajillo en el que me he metido Saludos a todos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Manu a mi me gusta arriba de la torre habia algo mas y se te obscureció? o me parece a mi. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me parece una buena imagen. Una autentica postal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Manu a mi me gusta arriba de la torre habia algo mas y se te obscureció? o me parece a mi.Un saludo Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario. Tienes razon, arriba de la torre hay un pararrayos con una bola. Lo que ocurre es que el cielo en esa parten estaba compeltamente azul, y en el tratamiento este que estoy haciedo, el azul se traslada al pracicamente negro y resulta que el pararrayos y la bola pues es de color muy parecido, -hierro oscuro-, y se pierde un algo la diferenciacion. Esa es la cuestion. Gracias por entrar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me parece una buena imagen. Una autentica postal. saludos. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola manuel. Esta foto no es una de las que me guste de las que tienes realizadas. Observo mucha aberración en las nubes, al recortarla se te cae de los dados los edificios y no me gusta el corte por abajo, las bolas descentradas. Ya me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola manuel. Esta foto no es una de las que me guste de las que tienes realizadas. Observo mucha aberración en las nubes, al recortarla se te cae de los dados los edificios y no me gusta el corte por abajo, las bolas descentradas. Ya me comentas.Un saludo Gracias Raul. Si es cierto lo de las nubes, el tratamiento que estoy usando elimina parte de la gama de grises y hace que los contrastes sean mas acentuados. esta es una de las razones por las que lo estoy usando, quiero dar a este trabajo un aire "dramatico" casi "apocaliptico", de ahi tambien la distorsion que tambien se debe al objetivo. La foto esta centrada verticalmente sobre la cruz, lo demas es la distorsion propia de la lente. Gracias por pasar Un abrazo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo otra fotografia del trabajillo en el que me he metidoSaludos a todos Manuel El efecto me gusta, pero como habeis comentado el cielo se estropea bastante, he utilizado esos filtros y crean efectos sugerentes lo malo es el poco control que ofrecen. De todos modos me parece interesante el tratamiento que le estás dando a las fotos para dramatizarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 El efecto me gusta, pero como habeis comentado el cielo se estropea bastante, he utilizado esos filtros y crean efectos sugerentes lo malo es el poco control que ofrecen. De todos modos me parece interesante el tratamiento que le estás dando a las fotos para dramatizarlas.Un abrazo Gracias Nikoni por tu comentario. Es cierto que estos filtros no dejan mucho margen de maniobra pero son interesantes para este tipo de efectos. Gracias por entrar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas