xxxpearlxxx Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola, soy aficionado a la fotografia desde hace algunos años, siempre con Pentax (excepto una F4 que tuve unos meses cuando me pico la vena analogica), hace tiempo que voy detras de una camara FF y como veo que Pentax no acaba de decidirse he pensado que es el momento de cambiar de barco. En los proximos dias me hare con una D600 y me convertire en uno mas de esta familia. Un saludo a todos desde Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bienvenido pentaxero. Pasaremos buenos ratos por aquí. Buena elección y sabia decisión. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hombre, tu tambien por aqui, d600? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas