Jump to content

Descansando en paz

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle del gigantesco cementerio de neumáticos que preside desde el alto de una colina, la polémica ciudad dormitorio del "El Pocero", en Seseña la Nueva (Toledo).

En el procesado del color, he resaltado los amarillos para acentuar la atmósfera de abandono y desolación del escenario.

8019173309_d55625f68a.jpg

RUEDA1 por Zymerman, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una toma con más elementos sería más efectiva. No da para nada imagen de desolación. Y mucho menos de "gigantesco cementerio". Lo mismo podría ser un pequeño desguace o la parte de atrás de un almacén, o... Creo que si querías dar sensación de grandeza, de abandono y de desolación, el tema no lo logra mucho.... Lo del color está bien como idea (y le da bonito ambiente), pero para nada transmite lo que pretendías. Por cierto, el corte de la rueda de la derecha es muy poco estético y lo que asoma por la izquierda tampoco ayuda a la composición. Y tal vez con algo más de luz... No sé, me gusta el motivo de las ruedas abandonadas (ya obviando la intención), pero creo que le podrías haber sacado más provecho. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web