easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ...y ni una miserable libelula se ha dignado salir de su escondite ..asi que ... me he dedicado a fotografiar caballitos entre los hierbajos ..asi que aqui teneis mi primer caballito macro con tripode ...que para algo me lo he llevado ... :lol: esta mu nuboso esta tarde y hay poca luz ..pero yo sigo sin disparar el flash ... B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buena toma de ese caballito, buena nitidez, la compo me gusta, y el fondo tambien, excepto esa raya que hay detras del caballito; no se si es mi vista pero me da la sensacion que la cola se te ha ido un pelin fuera de foco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la compo y el verde de tu amigo , ya se que soy un tiquismiquis... yo intentaría buscar fondos mas limpios Has visto que te estaba mirando fijamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buena toma de ese caballito, buena nitidez, la compo me gusta, y el fondo tambien, excepto esa raya que hay detras del caballito; no se si es mi vista pero me da la sensacion que la cola se te ha ido un pelin fuera de foco. Un saludo. Carlos. +1. Bueno easeas esto ya va pareciendose a un caballito. No, si yo se que cuando te pones... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 el fondo es el que hay ..con este no he podido elegir ..esas ramas secas ,si las quito me vuela el interfecto ...y ha sido el unico verde que he pillado ... y clonar el fondo ..ufff que de trabajo xiquet ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy nitido y con buenos detalles, sobre todo en el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buen detalle en ese caballito , le falto un pelin a la parte trasera y esa rama de diferente tono que se cruza en el fondo , en esta si acertastes en el foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, buen detalle en ese caballito , le falto un pelin a la parte trasera y esa rama de diferente tono que se cruza en el fondo , en esta si acertastes en el foco. Un saludo Tomas Pues si, parece que vamos acertando. Veo lo que ve Tomás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas