Jump to content

y no ha salido el sol ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...y ni una miserable libelula se ha dignado salir de su escondite ..asi que ...

me he dedicado a fotografiar caballitos entre los hierbajos ..asi que aqui teneis mi primer caballito macro

con tripode ...que para algo me lo he llevado ... :lol: :lol: :lol:

DSC_0220.jpg

esta mu nuboso esta tarde y hay poca luz ..pero yo sigo sin disparar el flash ... B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, buena toma de ese caballito, buena nitidez, la compo me gusta, y el fondo tambien, excepto esa raya que hay detras del caballito; no se si es mi vista pero me da la sensacion que la cola se te ha ido un pelin fuera de foco. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola Easeas, buena toma de ese caballito, buena nitidez, la compo me gusta, y el fondo tambien, excepto esa raya que hay detras del caballito; no se si es mi vista pero me da la sensacion que la cola se te ha ido un pelin fuera de foco. Un saludo. Carlos.

+1.

Bueno easeas esto ya va pareciendose a un caballito. No, si yo se que cuando te pones...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Easeas, buen detalle en ese caballito , le falto un pelin a la parte trasera y esa rama de diferente tono que se cruza en el fondo ;) , en esta si acertastes en el foco.

Un saludo

Tomas

Pues si, parece que vamos acertando. Veo lo que ve Tomás.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario