JoanGG Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Os dejo algunas de las fotos de una sesión promocional que les hice a unos amigos, que tienen un grupo de música llamado Möndo Loco. Si queréis ver las fotos a tamaño más grande y también algunas de conciertos suyos, podéis ir a mi bloc clicando aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola! Lo que más me gusta es que se lo están pasando bien!!!!! Eso es bueno. Me gustan todas pero llaman mucho más la atención y se adaptan mejor al tema las que están hechas con angular. Enhorabuena, salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola! Lo que más me gusta es que se lo están pasando bien!!!!! Eso es bueno. Me gustan todas pero llaman mucho más la atención y se adaptan mejor al tema las que están hechas con angular. Enhorabuena, salu2! La verdad es que las focales bajas dan mucho juego. Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bien por la promoción. Todo bien, pero como fotografías de retrato no me dicen mucho. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bien por la promoción. Todo bien, pero como fotografías de retrato no me dicen mucho. Saludos y suerte. Cierto, puede que no sea el subforo ideal para ellas, pero tampoco sé muy bién en cuál deberían ir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La que más me gusta es la segunda. Como dices, los angulares dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena serie, hubiera venido bien una en focal normal y planeada, buscar tercios, bokeh´s, fondos que distraigan menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La que más me gusta es la segunda. Como dices, los angulares dan mucho juego. Gracias por la opinión. Saludos. Buena serie, hubiera venido bien una en focal normal y planeada, buscar tercios, bokeh´s, fondos que distraigan menos, saludos. Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas