yolandamf Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En busca de crear una serie con una idea, "versiones de una misma persona" en este caso enfatizando el rostro para trasmitir una emoción de tristeza, acompaño de una frase que me pareció que daba un poco de sentido a lo que pensaba, a ver que os parece la toma, momento y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Cita “De tus vulnerabilidades surgirá tu fuerza” Sigmund Freud Mientras todo pasa.. by Yolanda Martínez, en Flickr Iluminación octabox 110 cm, exif ƒ/8.0 50.0 mm 1/80 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 Pues creo que con este retrato has logrado lo que pretendías. Me gustan mucho el encuadre, la expresión y el cabello alborotado. Creo que también funcionaría muy bien en ByN, puede que aún mejor. Saludos, Pere 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 7:18, Pere63 dijo: Pues creo que con este retrato has logrado lo que pretendías. Me gustan mucho el encuadre, la expresión y el cabello alborotado. Creo que también funcionaría muy bien en ByN, puede que aún mejor. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por pasar y dejar tu opinión, me alegra haber trasmitido el mensaje, tomo nota de lo comentado y probaré en b/n, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2023 Objetivo conseguido Yolanda, esa mirada baja y vacia, ese pelo alborotado y esos labios invertidos sin muestra de sonrisa configuran el propósito q te habías marcado. Enhorabuena por la toma Salu2!! Juan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 En 26/3/2023 a las 10:52, nimega dijo: Objetivo conseguido Yolanda, esa mirada baja y vacia, ese pelo alborotado y esos labios invertidos sin muestra de sonrisa configuran el propósito q te habías marcado. Enhorabuena por la toma Salu2!! Juan Muchas gracias Juan por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la composición/pose elegida para trasmitir esa emoción o sentimiento, te agradezco el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 En 15/3/2023 a las 7:18, Pere63 dijo: Pues creo que con este retrato has logrado lo que pretendías. Me gustan mucho el encuadre, la expresión y el cabello alborotado. Creo que también funcionaría muy bien en ByN, puede que aún mejor. Saludos, Pere Estoy contigo Pere... Creo que funcionaria muchisimo mejor con la atmosfera de la imagen!!! Por ultimo, la forma de tu boca es un poco "rara" por decirlo de alguna manera. Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 En 18/5/2023 a las 20:58, protsalke dijo: Estoy contigo Pere... Creo que funcionaria muchisimo mejor con la atmosfera de la imagen!!! Por ultimo, la forma de tu boca es un poco "rara" por decirlo de alguna manera. Saludos, German. Pues tomo nota de lo comentado y pruebo en b/n, lo de la boca no sabría decirte, aunque eso si que no se puede arreglar.. muchas gracias por pasar y dejar tu opinión German!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas