Jump to content

Mientras todo pasa...

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En busca de crear una serie con una idea, "versiones de una misma persona" en este caso enfatizando el rostro para trasmitir una emoción de tristeza, acompaño de una frase que me pareció que daba un poco de sentido a lo que pensaba, a ver que os parece la toma, momento y tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

“De tus vulnerabilidades surgirá tu fuerza” Sigmund Freud

52748906170_1504b807c8_c.jpgMientras todo pasa.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Iluminación octabox 110 cm, exif ƒ/8.0 50.0 mm 1/80 100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2023 a las 7:18, Pere63 dijo:

Pues creo que con este retrato has logrado lo que pretendías. Me gustan mucho el encuadre, la expresión y el cabello alborotado. Creo que también funcionaría muy bien en ByN, puede que aún mejor.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por pasar y dejar tu opinión, me alegra haber trasmitido el mensaje, tomo nota de lo comentado y probaré en b/n, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

En 26/3/2023 a las 10:52, nimega dijo:

Objetivo conseguido Yolanda, esa mirada baja y vacia, ese pelo alborotado y esos labios invertidos sin muestra de sonrisa configuran el propósito q te habías marcado.

Enhorabuena por la toma

Salu2!!

Juan

Muchas gracias Juan por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la composición/pose elegida para trasmitir esa emoción o sentimiento, te agradezco el comentario, un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 15/3/2023 a las 7:18, Pere63 dijo:

Pues creo que con este retrato has logrado lo que pretendías. Me gustan mucho el encuadre, la expresión y el cabello alborotado. Creo que también funcionaría muy bien en ByN, puede que aún mejor.

Saludos,

Pere

Estoy contigo Pere... Creo que funcionaria muchisimo mejor con la atmosfera de la imagen!!! Por ultimo, la forma de tu boca es un poco "rara" por decirlo de alguna manera.

Saludos, German.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 20:58, protsalke dijo:

Estoy contigo Pere... Creo que funcionaria muchisimo mejor con la atmosfera de la imagen!!! Por ultimo, la forma de tu boca es un poco "rara" por decirlo de alguna manera.

Saludos, German.

Pues tomo nota de lo comentado y pruebo en b/n, lo de la boca no sabría decirte, aunque eso si que no se puede arreglar.. muchas gracias por pasar y dejar tu opinión German!, saludos!

Enlace al comentario