area51delcorazon Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Jaja oido cocina, pero no necesitaria comprar carretes lomography para crear fotos lomo o se crean cin cualquier carrete? Puedes utilizar cualquier carrete, de cualquier marca, para hacer cualquier fotografía. Los carretes que vende Lomography no tienen nada de especial. A excepción del redscale, que no es más que un carrete montado al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola NunuD. ¿Tienes cámara digital? Si es afirmativo ¿de que marca? Te lo pregunto ya que entonces te conviene comprar una de carrete de la misma marca y así podrás compartir objetivos entre cuerpos. Si aún no tienes digital y piensas que comprarás una en el futuro, también es buena idea que pienses en que lo que adquieras ahora sea compatible con lo que compres entonces. En ebay también se encuentran chollos de Nikon y de otras marcas. Para muestra un botón: http://www.ebay.es/s...d=p3286.c0.m283 Gracias por el enlace, nunca he sabido buscar muy bien por ebay y me ha sido util.......espero¡¡ jajajjaja ya de paso......mmmm , me estoy planteando la posibilidad de pedir la beatificacion de algun compañero :lol: :lol: Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Jaja oido cocina, pero no necesitaria comprar carretes lomography para crear fotos lomo o se crean cin cualquier carrete? A mi me dijeron, pero no sé si es cierto que los carretes de Lomo ByN los fabrica kodak, así que cualquiera vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Aah entonces me vale cualquiera, he visto un anuncio en ebay de una LC-A por 75 euros mas 10 euros de gasto de envio, pero no se si fiarme, ebay no me da muy buena espina, es un precio razonable por esa camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Mira la fiabilidad del vendedor y contrasta precios. En ebay otra cosa no, pero comparar es muy fácil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pone de un 100% me voy a por esa, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.