Jump to content

Mañana vuelvo.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parafraseando a los maestros brasileños de la bossanova y mezclando dos títulos musicales maravillosos: Acuarela em branco e preto.

A ésta le has añadido una suavidad que la distingue de otras y que la hace muy amable a la vista.

Tienes un mal pulso envidiable !!

Es preciosa.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, a mí no me provoca sensaciones tan positivas... más bien me recorre un escalofrío al ver la imagen... ¿de dónde viene? ¿y porqué va a volver mañana?

La imagen en tu línea, magistral. Y además provoca sensaciones, lo cual en mi opinión es lo más difícil y a la vez lo más hermoso que se puede conseguir usando una cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Uff, a mí no me provoca sensaciones tan positivas... más bien me recorre un escalofrío al ver la imagen... ¿de dónde viene? ¿y porqué va a volver mañana?

La imagen en tu línea, magistral. Y además provoca sensaciones, lo cual en mi opinión es lo más difícil y a la vez lo más hermoso que se puede conseguir usando una cámara.

Saludos

:lol: De dónde venimos y adónde vamos???

para qué volver???

jejejejeje.

Me sumo al comentario del compañero madrileño.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese pulso que crea con las líneas y entorno de la persona que se acerca, el título ayuda a comprender la escena.

El virado, la tonalidad elegida, también me gusta, le añade una mirada positiva

Esa era la idea Manuel, transmitir que ese personaje volvería a ese lugar porque había estado agusto.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parafraseando a los maestros brasileños de la bossanova y mezclando dos títulos musicales maravillosos: Acuarela em branco e preto.

A ésta le has añadido una suavidad que la distingue de otras y que la hace muy amable a la vista.

Tienes un mal pulso envidiable !!

Es preciosa.

Un abrazo.

Joaquin

Muchas gracias Joaquín..........si, esta la trabajé más suave para dar la sensación de bienestar.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Saludos

Me gusta tu punto de vista vigotski............me alegra que te provoque sensaciones y además diferentes a las mias. Buena señal.

Muchas gracias por pasar, un placer de verdad.

Saludos,

Oscar.

Enlace al comentario

Me parece una imagen muy inquietante. Puede provocar cualquier sensación excepto relajación. Te puedes montar una película acerca del tipo este que se nos acerca, pero siempre será una película de terror.

Excepcional.

Creo que no sabria expresar mejor, lo que siento al ver la imagen y a esa figura...

Una imagen excelente, en todos los sentidos.

Saludos.

PD. Que conste, que la primera impresion que tuve al ver la imagen y el titulo... fué la de pensar que la chica deberia estar de espaldas.

jejejje.........al final va a ver más partidarios de sensación de terror. Al pensarla de esa manera puede tener más sentido que el chico estuviera de espaldas pero si la miras por el lado positivo creo que encaja mejor de frente.

Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario