Jump to content

Alexzinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y anímate a subir más tomas...y a comentarr las de los compañeros, claro. Buen momento el que has atrapado, en plena merienda. Te ha faltado paralelismo con el sujeto para lograr una mayor porción del mismom a foco en el mismo. Buena nitidez alli donde esta enfocado y un fondo presente en exceso.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buen momento el pillado, pero como te ha dicho te falta paralelismo del senson con el bicho al sacar la foto para que te salga todo enfocado, el fondo muy presente, trata de que te salga desenfocado lo mas posible, la nitidez en la cabeza que es donde esta enfocado buena. No te desanimes y saca muchas, muchas fotos, con la practica poco a poco van saliendo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que tampoco merece mucha critica, tal vez solo queria demostrar en la foto la accion de devorar la presa y ahí se ve la atencion de la fotografia al desenfocar todo lo demas que no estaba relacionado, yo lo ubiese echo asi si mi intencion hubiera sido la de atraer la mirada solo al momento de la merienda

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, en realidad sí me tocó aprovechar la oportunidad y me enfoqué en la cabeza con la presa, supongo que cerrando el cuadro podría mejorar un poco la composición.Gracias Elanfi por la aclaración, no conocia la clasificación en realidad, pero ya estuve investigando, tendré más cuidado la próxima vez :blush:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisoptera#Anis.C3.B3pteros_y_zig.C3.B3pteros

Enlace al comentario

Buen momento has pillado Alex, en Costa Rica hay insectos muy espectaculares a ver si encuentras alguno y lo subes.

Saludos.

No se viste las que agregué aqui, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=219241, les quedé debiendo con la primera que estaba muy pequeña.

Gracias!

Enlace al comentario