Jump to content

¿SABEIS QUE PLAYA ES?

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo esta foto dse las ultimas vacaciones por Cantabria y Asturias, pero no logro acordarme como se llama estqa playa

esta sacada cerca de Isla, es semi salvaje....

Es para ponerle nombre a la foto....

Me pareceio muy bonita aunque peligrosa, abierrta al mar y con muchas olas y resaca......

PLAYA *** SIN NOMBRE ***

2829770353_fa17f1f345_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esta foto dse las ultimas vacaciones por Cantabria y Asturias, pero no logro acordarme como se llama estqa playa

esta sacada cerca de Isla, es semi salvaje....

Es para ponerle nombre a la foto....

Me pareceio muy bonita aunque peligrosa, abierrta al mar y con muchas olas y resaca......

PLAYA *** SIN NOMBRE ***

2829770353_fa17f1f345_b.jpg

Joder qué dificil lo pones.

Isla no tiene playa y dices que está sacada cerca de allí pero dirección Cantabria o dirección Asturias.

Como me ha gustado la foto me he tirado al google y he encontrado esto:

Playa de Antuerta

Al oeste de la playa de Cuberris y caminando unos 400 metros por una senda que nos conduce a Punta Cárcabo, rodeada de hermosos acantilados se encuentra la playa de Antuerta, conocida también como "la Cala". De arena fina y dorada, cuenta con vigilancia los meses de verano.

Se trata de una playa tranquila y apacible, protegida de los vientos gracias a la Punta Cárcabo al este y a la Punta Urdiales al oeste; cuenta con medio kilómetro de longitud y orientación norte que propicia la entrada de olas, atrayendo a numerosos aficionados al deporte, surfistas y windsurfistas. Desde los acantilados que rodean la playa podemos contemplar algunas de las vistas más hermosas del municipio.

Si he acertado me alegro y sino al menos me lo he currado un poco. No te puedo poner las fotos que aparecen en google pero hay una que, por el acantilado aunque está tomada al revés que la tuya, me ha hecho pensar que es ella.

Lo dicho, un saludo y al menos me lo he currado.

Santos.

Enlace al comentario

Hola Montxo,

la playa en concreto se llama Langre, que se divide en dos que se conocen como la grande y la pequeña.

La que nos muestras en la foto es 'Langre La Grande'.

Un abrazo,

Ismael (Cantabrón de nacimiento) :D

Enlace al comentario

Hola Montxo,

la playa en concreto se llama Langre, que se divide en dos que se conocen como la grande y la pequeña.

La que nos muestras en la foto es 'Langre La Grande'.

Un abrazo,

Ismael (Cantabrón de nacimiento) :D

Muchas gracias a los dos Santos y Rocket, ahora ya la puedo poner nombre.......

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos Santos y Rocket, ahora ya la puedo poner nombre.......

Pues nada a cada uno lo suyo y Rocket ha demostrado que conoce no solo el sitio sino el nombre, enhorabuena.

Por cierto la foto que hay publicada en google es exactamente la que tu has hecho, eso si bastante peor que la tuya (solo es cuestión de verla).

Te pongo el enlace por aquello de la curiosidad.

Visita mi Página Web

Santos.

Enlace al comentario

Pues nada a cada uno lo suyo y Rocket ha demostrado que conoce no solo el sitio sino el nombre, enhorabuena.

Por cierto la foto que hay publicada en google es exactamente la que tu has hecho, eso si bastante peor que la tuya (solo es cuestión de verla).

Te pongo el enlace por aquello de la curiosidad.

Visita mi Página Web

Santos.

Pues si es parecida, si.......

y la calidad desde luego para anunciarla, podian poner algo mejor.......

Saludos........... :D

Enlace al comentario