CTRed Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Dejo un retrato de estas vacaciones, antes de que llegasen las lluvias y terminase, ahora sí, el verano. Espero que os guste! Silvia por cristiantruu, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 130 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues me gusta mucho compañero, el tono cálido que tiene, el encuadre, la expresión de la chica... fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta, muy natural, pero le veo un poco de halo... ¿no? puede ser una sensación de las luces sobre sus pelos... no se. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 muy buena edicion pero lo mejor es el gesto que has captado. Enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 De lo más natural que he visto ,as reflejado toda una expresión de lo más natural , compañero me quito el sombrero un diez en la pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta, muy natural, pero le veo un poco de halo... ¿no? puede ser una sensación de las luces sobre sus pelos... no se. Mola. De acuerdo con Felix, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una toma simpatica y bien ejecutada, quizás le noto un poco falta de nitidez, aunque me gusta la iluminación y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buen procesado. Enhorabuena la foto esta muy bien.. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 me gusta , tonos , procesados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os guste!! :) Los que me comentáis a cerca de un halo al rededor, no es un halo, es cosa de la luz en su pelo, ya que la foto está hecha a contra luz, al atardecer. La luz del fondo no está tratada de diferente forma al resto de la foto, sólo levanté un poco las sombras de su pecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Estupenda foto! Me gusta la luz, el posado, la naturalidad de la chica y como no el procesado tan suave. Saludos desde Palma para Palma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 yo si le hubiera dejado dos dedos mas por arriba., excepto la compo me gusta todo lo demas buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas