Jump to content

Mari...clarita


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tan clara, como que era medio transparente. Es como habéis adivinado del mariposario. Yo disfruté montones viéndola. A ver como la veis vosotros.

 

 

8019438764_02275347d6_b.jpg

Tximeleta-99 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105VR

1/25

F7,1

Iso 400

Trípode

Niños corriendo alegremente alrededor y queriendo coger las maris. Por poco me los como.

Saludos Majos y buen fin de semana.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que me da envidia pura y dura..... Cinco visitas al mariposario.... buscando la Greta Otto y solo he visto la pupa en el armario. :mad: .

Muy buena compo, y el fondo bien trabajado..... bueno al menos me resigna que un buen fotógrafo y amigo haya topado con ella.

Un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Un dia el compañero Joscello subió esta especie en su hábitat natural Venezuela.. yo también las tengo afotadas en un mariposario de Amsterdam.

 

Pues la verdad que la primera vez que las vi me impresionaron bastante.

 

Las has sacado bien, con buen fondo y buena nitidez. No sé si un poquito más de luz en la mari le vendria bien.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma y preciosa modelo, esas alas transparentes son alucinantes, que cosas tiene la naturaleza mas bonitas y nos las estamos cargando, bien afotada a pesar de los niños, la compo muy buena y el fondo bien para ser en un sitio en que los fondos son dificeles. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pose muy elegante y una presentacion nitida, Excelente trabajo.

 

Un saludo.

Hola Gotzon, preciosa mariposa y las alas tranparentes son increíbles, muy bien afotada dadas las circunstancias y el lugar, te quedo muy bien ese fondo.

Un saludo

Tomás

Joer,si yo me encontrase con una asi suelta en el campo ( ya se que va a ser un pelin complicado ) uf, que gustito me daria.para lo demasme acojo a lo dicho por Tomás. Y que pases buen finde tu tambien.

Saludos.

Primera vez que veo semejante mariposa, muy bonita.

 

Una pregunta, la sensación de desenfoque del marron de las alas ¿es por naturaleza y matiz de la propia mariposa?

es una mariposa orgullosa y guapetona. Muy buena composicion compañero!

 

Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentario. El marrón no está desenfocado, si la en ves en flickr está muuuucho más enfocada y con detalles más nítidos. Me alegra que os guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Gozton,todo tu buen gusto y tu buen hacer juntos,como tu dices se ve a gusto,un abrazo juanjo

Hola.

Te agradezco el comentario, sobre la transparencia de las alas, cosa que me he detenido en ello, para percatarme de que el fondo, ayuda en la composición cromática de las alas. No embano, no la veo despegada del fondo, mas de lo que pensaba, pero eso es otro tema. El trabajo es elegante en su presentación, no digamos en la composición de plano inclinado, que goza de una gran presencia y belleza. Excelente trabajo.

Saludos.

Esta si que me da envidia pura y dura..... Cinco visitas al mariposario.... buscando la Greta Otto y solo he visto la pupa en el armario. :mad: .

Muy buena compo, y el fondo bien trabajado..... bueno al menos me resigna que un buen fotógrafo y amigo haya topado con ella.

Un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Hola Gotzon.

 

Un dia el compañero Joscello subió esta especie en su hábitat natural Venezuela.. yo también las tengo afotadas en un mariposario de Amsterdam.

 

Pues la verdad que la primera vez que las vi me impresionaron bastante.

 

Las has sacado bien, con buen fondo y buena nitidez. No sé si un poquito más de luz en la mari le vendria bien.

 

Un Saludo!

Hola Gotzon, estupenda toma y preciosa modelo, esas alas transparentes son alucinantes, que cosas tiene la naturaleza mas bonitas y nos las estamos cargando, bien afotada a pesar de los niños, la compo muy buena y el fondo bien para ser en un sitio en que los fondos son dificeles. Un saludo. Carlos.

 

Muchas gracias majos, me alegra vuestra visita y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el botón me gusta , no me funcioa, pues eso, me gusta, que te puedo deci yo que tu ya no sepas, impresionante.

 

 

 

Saludos

Pedro.

Hermosa toma, algo cerrada pero a veces vale la pena.saludos

Magnifico ejemplar, esas transparencias muy buenas, gran disparo

Muy buena Gotzon :1good: :1good:

Delicatesen amigo Gotzon, vaya modelo mas bonita :bravo: :bravo: una suerte poder fotografiarla, y por mi parte gracias por presentarnosla de esta manera :wub:

 

Saludos

Ese mariposario bien vale la pena ir cuando uno pueda,

preciosa modelo Gotzon que la has sabido resolver como tu bien sabes,

foco,fondo,luz y composicion de lujo,

 

2salu2

 

Vicent

 

Gracias compañeros, un placer vuestra visita y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...