Jump to content

Hora de comer


dragstar1100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos.

gracias carlos por pasar y comentar,seguire tus consejos,esta toma no la procese,solo le puse el marco y para el foro,tomare en cuenta tus consejos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos.

 

Completamente de acuerdo con lo que te dice el compañero SALESAC. Buena idea, bien vista pero quedan algunas cosas que podías haber mejorado tomándote algo más de tiempo para pensar antes de apretar el "gatillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos.

 

Hola Dragstar,estoy de acuerdo con lo comentado por Carlos, el fondo a mi me gusta, cuidado con los cortes, la luz también la veo un pelin durilla pero en el procesado se podría arreglar algo, las arañas si tienen las patas extendidas a mi me gusta afotarlos en horizontal pero si es como esta pues casi mejor el formato vertical y obtendrías algo más de acercamiento , poco a poco y paciencia y no se te o olvide pasar por los temas de los compis y comentárselos pues es otra manera de aprender y hacer autocrítica de las tomas de uno.

Un saludo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragstar,estoy de acuerdo con lo comentado por Carlos, el fondo a mi me gusta, cuidado con los cortes, la luz también la veo un pelin durilla pero en el procesado se podría arreglar algo, las arañas si tienen las patas extendidas a mi me gusta afotarlos en horizontal pero si es como esta pues casi mejor el formato vertical y obtendrías algo más de acercamiento , poco a poco y paciencia y no se te o olvide pasar por los temas de los compis y comentárselos pues es otra manera de aprender y hacer autocrítica de las tomas de uno.

Un saludo

Tomás

 

Pues eso, que me quedo con lo dicho por los compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros consejos,poco a poco intentaremos mejorar con ayuda de vustros consejos,con el PSC soy bastante negado,solo se procesar lo basico y nada mas,saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...