dragstar1100 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 mi segunda aportacion en este apartado macro-dificil,porque si que es dificil,espero me ayuden a mejorar,gracias. _DSC0020 por nuñez corchete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos. gracias carlos por pasar y comentar,seguire tus consejos,esta toma no la procese,solo le puse el marco y para el foro,tomare en cuenta tus consejos,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos. Completamente de acuerdo con lo que te dice el compañero SALESAC. Buena idea, bien vista pero quedan algunas cosas que podías haber mejorado tomándote algo más de tiempo para pensar antes de apretar el "gatillo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La toma la veo mas en vertical,la luz vastante durilla,intenta darle sombra y jugar con los parametros de la camara,lo de las amputaciones ten mucho cuidado con ellas ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola Dragstar1100, buena toma y buen momento el afotado, la araña la veo bastante bien de nitidez y con buen detalle en general, pero sobre todo en las patas, el fondo un pelin presente pero no me desagrada; ahora vamos con los peros, un pelin mas de acercamiento le vendria bien, le has cortado una pata a la araña, le sobra aire a la izquierda, a la derecha y por abajo, en cambio por arriba le falta; para la proxima date un par de segundos mas para hacer la compo y asi evitar cortar a la protagonista, ademas estas arañas no suelen huir al ver a uno afontandolas. Un saludo. Carlos. Hola Dragstar,estoy de acuerdo con lo comentado por Carlos, el fondo a mi me gusta, cuidado con los cortes, la luz también la veo un pelin durilla pero en el procesado se podría arreglar algo, las arañas si tienen las patas extendidas a mi me gusta afotarlos en horizontal pero si es como esta pues casi mejor el formato vertical y obtendrías algo más de acercamiento , poco a poco y paciencia y no se te o olvide pasar por los temas de los compis y comentárselos pues es otra manera de aprender y hacer autocrítica de las tomas de uno. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buena nitidez y el brillo verde de la presa excelente, yo tambien creo que la composicion iria mejor en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Dragstar,estoy de acuerdo con lo comentado por Carlos, el fondo a mi me gusta, cuidado con los cortes, la luz también la veo un pelin durilla pero en el procesado se podría arreglar algo, las arañas si tienen las patas extendidas a mi me gusta afotarlos en horizontal pero si es como esta pues casi mejor el formato vertical y obtendrías algo más de acercamiento , poco a poco y paciencia y no se te o olvide pasar por los temas de los compis y comentárselos pues es otra manera de aprender y hacer autocrítica de las tomas de uno. Un saludo Tomás Pues eso, que me quedo con lo dicho por los compañeros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Como te han comentado en vertical habria quedado mejor. Los reflejos del fondo distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 gracias a todos por vuestros consejos,poco a poco intentaremos mejorar con ayuda de vustros consejos,con el PSC soy bastante negado,solo se procesar lo basico y nada mas,saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 salvo que la veo muy lejana, y los cortes lo demas me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas