CARRIDEN Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 La verdad es que estuve pensando en ponerla directamente en "Nocturnas" pero siendo honesto es un hdr, aunque no lo parezca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No se que ha pasado con la foto...la pongo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Bonita foto, el HDR no se nota y eso me gusta... el encuadre me gusta también y sobre todo el momento del día. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buen tratamiento, suavecito para realzar lo justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bonita foto, el HDR no se nota y eso me gusta... el encuadre me gusta también y sobre todo el momento del día. Saludos Tauri. Hola Tauri, Gracias por comentarla. El momento del día fue pura casualidad, llevaba la cámara en el coche a la salida del trabajo y al ver la puesta de sol me acerqué a ese lugar. Supongo que habrás reconocido el Teide (aunque tu lo ves desde otro ángulo), cuando volvía a casa y pensaba sobre la foto y a pesar de que desde algunos sectores (prensa y políticos) quieran enfrentar a las dos provincias, te das cuentas de que las islas se complementan y que a veces luce mejor la belleza de una viéndola desde la otra. Bueno, no se que he desayunado hoy que estoy metafísico... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buen tratamiento, suavecito para realzar lo justo Gracias por verla y opinar. Mi duda fue esa, quizá demasiado suavecito... a lo mejor por eso no ha tenido muchos comentarios... pero bueno a mi me gusta así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 No te preocupes por los comentarios, eso va segun las visitas de la pagina y de lo animada que este la gente para postear El nivel de HDR que has utilizado me parece muy adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.