Horacio Oliveira Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Espero les agrade. Ancho 4288 Altura 2848 Cámara NIKON CORPORATION Modelo NIKON D5000 ISO 1600 Exposición 1.3 s Apertura 5.0 Longitud focal 36mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 0 Sesgo de visibilidad 0.0 Fecha y hora (original) 2012:09:23 22:27:49 Espacio de color 255 Vuelta del flash 0 Resolución X 240.0 Resolución Y 240.0 Unidad de resolución 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta. Me parece muy expresiva y creativa. El movimiento difuso se acentúa con la ondulación de las rayas de la camiseta. El fondo negro acentúa la atención en el modelo. Lo que no acabo de interpretar qué es el objeto gris, como metálico que aparece desde el cuello de la figura hacia el brazo izquierdo. Pero me gusta, me parece un ejercicio interesante que al menos a mi me impacta. Un consejito pive: Si vos ponés marco a las fotos, no se lo pongás totalmente en color blanco, pues en el blog no se aprecia. Hazlo negro o con líneas negras, (Soy español, pero me encanta el argentino, de ahí mi torpe imitación, espero que no te moleste). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Su mérito tiene la foto, pero a mi parecer no me dice nada esta foto , quizás con un pelin más de velocidad quedaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me parece interesante la idea. Me gusta los colores y esa expresión de movimiento. Aunque hay que verla detenidamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A mi si que me gusta. podrías explicar como has hecho con la iluminación para lograr este efecto?? varios disparos de flash?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi si que me gusta. podrías explicar como has hecho con la iluminación para lograr este efecto?? varios disparos de flash?? esta foto la tome en una obra de teatro que presencie; poco podría decirte de la iluminación ya que era ajena, no utilice flash, pero si te sirve el actor se encontraba bajo dos cenitales (reflectores picados). saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Su mérito tiene la foto, pero a mi parecer no me dice nada esta foto , quizás con un pelin más de velocidad quedaría mejor A mí no me dice nada...debo ser muy obtuso reconozco que es una idea jugada; y sin ánimos de ofender pero no todos tenemos los mismos gustos. ese es el drama de lo conceptual a veces llega; a veces no... muchas gracias por su comentario. Editado 1 de Octubre de 2012 por Horacio Oliveira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas