Jump to content

Dos libelulas en mi dedo

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy voy a subir una toma un poco curiosa, estaba en la zona en la que suelo macrear, cuando de repente se posan en mi mano estas dos libelulas haciendo sus cositas, antes de que se fueran volando me dio tiempo a sacar varias tomas, el posadero no es el mas adecuado, es mi dedo indice de la mano izquierda, pero aproveche la ocasion y dispare, eso si moviendo la mano hacia un fondo verde para que saliera mejor. Esperando que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8035287175_3bfdda6317_c.jpg

_DSC0099F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el momento, no creo que sea facil que se dignen a posarse en el dedo de alguien mientras estan dandole al tema... pero tu lo has conseguido.No tengo mucho tiempo estos días para seguir el foro, pero esta no me resisto a comentártela y a saludarte.

Me gusta.

Un saludete

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que te guste, la verdad es que yo mismo me vi sorprendido, pero reaccione y me dije esto hay que afotarlo, que una ocasion asi no se repite, pero bueno de alli a unos dias consegui una igual pero con caballitos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que es bastante curiosa, con lo esquivas que son a veces y van y se ponsan en mi dedo, yo creo que la azul ya estaba cansada de volar por las dos, vio mi dedo y se poso. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomas, me alegro que sea de tu agrado, la verdad que ha sido un poco de suerte, pero bueno tengo otra de un caballito en el dedo y otra de dos caballitos tambien en mi dedo, del posadero lo mejor es que puede cambiar de posicion si no te gusta el fondo :lol: :lol: :lol: . Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola GargoyL, me alegro que te guste, me dio tiempo a sacarle cuatro fotos e incluso a mover el dedo para poner otro fondo mas interesante, el que habia cuando se posaron era el agua, solo tuve que mover el dedo y puse detras un fondo de vegetacion verde que habia en la orilla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Easeas, me alegro que te gusten, no eche nada en el dedo, fue casualidad, y lo de hacerla con una sola mano no es tan dificil, ya he sacado mas de una con una sola mano mientras con la otra sujetaba o giraba la pajita donde estaba el bicho. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Joscello, me alegro que sea de tu agrado, lo del posadero, aunque parezca increible tengo una de un caballito posado en mi dedo y otra que saque el viernes pasado de dos caballitos haciendo cositas como las libelulas tambien posados en mi dedo, ya las subire un dia de estos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario