Jump to content

Dos libelulas en mi dedo

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buaaaaa, qué pasada de toma y de momento!!!

Me parece increíble que hayas podido hacer la foto a una mano. ¿Usaste AF o qué?

La verdad es que entre lo del dedo y el momento que has pillado, la foto es única.

El otro día vi yo a dos "jugando" a lo mismo... me tiré 5 minutos persiguiéndolas pero no tuvieron a bien posarse en ningún sitio, o cuando se posaban no se estaban quietas ni cinco segundos.

No sé qué pasa últimamente que las dos o tres últimas veces que he ido a macrear, las libélulas no me hacían el favor de posarse prácticamente nunca. Cuando empecé en agosto sí que se paraban y se dejaban afotar tranquilamente, ¿será el tiempo? :lol:

Por cierto, ¿en invierno salen también por ahí o son más de "estar en casa"? :lol:

Buenísima foto, en fin, volviendo al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon77, me alegro que sea de tu agrado, si use AF-S y manual; las libelulas tienen dias que estan mas inquietas que otros, ahora mismo ya estamos al final de la temporada, yo he ido hoy por la mañana y no he visto ninguna y solo un par de caballitos. En invierno no hay libelulas, ni caballitos por lo menos aqui en Galicia, el frio les afecta, no se si se van para otros lares o se mueren. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues porque he leido tu comentario en mi post, sino...se me habia ido el santo al cielo. En realidad la vi el fin de semana, de pasada, tenia gente en casa y no disponia de tiempo para mas.Despues...simplemente se me paso. Te digo lo que pense nada mas verla en ese momento : lo primero fue: ! la leche que dedo mas grande !, despues reflexione y me dije que habia una explicacion , y es que las libes eran pequeñas, Lo segundo el color de las libelulas, precioso,aqui hay pocas conesa tonalidad. Pillar dos a la vez y encima haciendo guarrerias...ya es un momentazo, pero que las hagan encima del dedo de uno...para quitarse el sombrero.

Esto fue antes de leer todos los comentarios que te han hecho, despues de leerlos...discrepo contigo en una cosa : de facil nada, enfocar con una mano y mantener la distancia con la otra... tiene su aquel. Estábien que seas modesto, pero que sepas, que lo que has hecho es complicadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, me alegro que te guste, la verdad no es que mi dedo sea grande, realmente las libelas eran pequeñas y al estar en esa posicion aun lo parecen mas, gracias por tus elogios que al igual que tus criticas son siempre bien recibidos. Un saludo

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Vicent, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que hasta a mi me sorprendio que se posaran en mi dedo, supongo que como la que vuela es la azul, estaria cansada y vio mi dedo y dijo: un posadero, y se poso sencillamente, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario