lolailo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola a todos!! Soy muy nueva en esto de la foto digital y tengo demasiado que aprender. Tengo unma duda que me gustaría que alguien me la aclarara: si para participar en un concurso donde no quieren que se realicen montajes ni retoques en la foto, y sólo te dejan modificar valores de luminosidad, enfoque-nitidez, ajuste de niveles y limpieza de partículas de suciedad: - ¿ se puede recortar la imagen respetando las dimensiones? - ¿ EL ENFOQUE ES UNA MÁSCARA? Donde revelo las fotos me han dicho que se queda grabado todo el historial de losque hagas ( todoas las midificaciones, ¿ es eso cieto? ¿dónde? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Yo creo que para tantas peguntas lo mejor seria adquirir un libro sobre Photoshop, hay muchos y para todos los niveles, alli iras viendo paso a paso como funciona todo esto. Te digo Photoshop porque es el que más se utiliza y el más completo, vale la pena comenzar ya con él, y tambien hay para varios niveles, el más sencillo es el elements y suele ser gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...